26 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Crear ropa propia es posible con la tienda de telas online Tejidos El Kilo

2 minutos de lectura

Conocer una tienda de confianza que disponga de materia prima que permita comprar telas de calidad es clave, ya que una mala tela puede desfavorecer el producto completamente. El factor más relevante al momento de escoger una prenda de ropa es la calidad de la tela y el estilo que tenga.

Tanto como tienda física como tienda online, Tejidos El Kilo es una empresa española dedicada a la venta de telas diversas al por menor. La versatilidad que brindan los consolida como una tienda de telas online ideal para todos aquellos que quieran comenzar a confeccionar sus propias prendas. Con el objetivo de que cualquier persona pueda crear accesorios y ropa asombrosa, su filosofía se centra en ofrecer textiles personalizables de la mejor confección.

¿Cuáles son las ventajas de confeccionar la propia ropa?

La creación de ropa se está haciendo una práctica común entre los clientes particulares debido a que las personas están descubriendo que es mucho más económico confeccionar el producto con la materia prima, en lugar de comprarlo ya hecho. Aunque elaborar prendas por cuenta propia requiera más tiempo, la ventaja más importante de comprar telas y elaborar el producto se encuentra en el hecho de poder elegir qué tipo de color se quiere, qué estilo y el material para hacerlo. Así, esta se puede consolidar como una actividad perfecta para desarrollar hobbies y destrezas artísticas.

Para lograr una compra exitosa, se necesita una tienda de telas como Tejidos El Kilo. Ofrece telas por metro personalizables de varios tipos, donde la persona puede elegir el material y la textura usando la creatividad. Además, posee una atención cercana y respetuosa, donde orientan al comprador durante todo el proceso de selección.

Amplia trayectoria en la venta de telas

Tejidos El Kilo cuenta con 20 años de experiencia en la venta de telas como tienda física y 10 años en la venta online, haciéndola una tienda confiable y dedicada con sus clientes. Gracias a su formato digital tienen la posibilidad de llegar a varias zonas con su sistema de envíos de 24 a 48 horas.

La gran ventaja que tiene comprar telas online es que la persona puede revisar cuántas veces quiera los tipos de tela que hay disponibles en la tienda desde la comodidad de su hogar. Tejidos El Kilo busca ganarse la confianza del cliente ofertando productos de calidad y siempre atendiendo a las necesidades de cada comprador. Para poder adquirir telas existen varias alternativas de comunicación como el correo electrónico número de teléfono y WhatsApp. Si se desean ver todas las telas disponibles es recomendable visitar la página web oficial de Tejidos El Kilo.