17 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Música y DJ para bodas con Iñaki Musik

3 minutos de lectura

Las personas buscan ayuda de expertos para planificar cuidadosamente cada detalle de la música que debe tener un día tan especial como la boda. Por esta razón, Iñaki Musik ofrece sus servicios de DJ con canciones para boda, un profesional con gran experiencia, que hace de la boda un momento único. Se trata de uno de los eventos especiales que requiere mayor organización, ya que existen muchos aspectos que las personas deben planificar para ese día, tales como encontrar la música o DJ para bodas adecuados a cada ocasión.

Iñaki Musik: DJ y canciones para una boda

Hoy en día las personas buscan seleccionar de manera adecuada la música que debe acompañar a la novia hasta el altar, así como los mejores músicos, ya sea solistas o agrupaciones musicales. Por lo que, gracias a Iñaki Musik y su experiencia, este estará al servicio del cliente para que cada detalle sea cuidadosamente planificado. El servicio de Iñaki Musik ofrece poner música en la ceremonia y cóctel, en un plan de cuatro horas de baile, con un repertorio musical personalizado al gusto del cliente, garantizando un servicio profesional y ajustado a sus necesidades. Para la recepción o cóctel especial, los clientes podrán escoger también a músicos profesionales para interpretar música de cámara, música clásica, jazz o rock. Además, las canciones para bodas enaltecen ese momento, de tal manera que en la fiesta o recepción los DJ’s para bodas son la mejor opción para amenizar la fiesta con las canciones que los novios sugieran para disfrutar con sus invitados.

¿Cuáles son las mejores canciones para boda?

Una de las características resaltantes de la empresa es el servicio de selección de las canciones adecuadas para bodas, personalizando el repertorio. Por lo que Iñaki Musik presta atención integral, personalizada y dispone del mejor repertorio de canciones para bodas, adecuadas a cada momento de esta. En la ceremonia, las canciones más usadas para la entrada de la novia al altar son la marcha nupcial de Felix Madelssohn y el ave María de Frank Schubert, pero Iñaki Musik siempre recomienda escoger canciones más personales para hacer de la boda un evento único. Existe un listado de canciones clásicas que también pueden ser seleccionadas por los novios. Para la entrada de la pareja al banquete se seleccionará una canción teniendo en cuenta las vivencias personales y gustos de los novios, al igual que para el primer baile de casados. En cuanto a la fiesta, el DJ Iñaki Musik ofrece un listado de temas actuales y antiguas, donde los novios pueden escoger las canciones según sus gustos y crear su propio repertorio, de esta forma el DJ se adapta a cada estilo. Además, los clientes podrán acceder vía online o por teléfono a diferentes opciones y seleccionar aquellos packs que se adecuen a lo que desean tener en su boda, e igualmente visualizar la información de los precios en la página web.

Iñaki Musik organiza cada detalle de la música de la boda y ofrece un repertorio de las más destacadas, donde los clientes tendrán atención personalizada que se adecuen a las exigencias de los novios.