17 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Los materiales para reformas de Glovasol

2 minutos de lectura

Para todo negocio de alojamiento, ya sea rural o turístico, disponer de espacios donde los huéspedes sientan la máxima seguridad y confort se constituye como una de las claves del éxito.

Dedicando todo su esfuerzo a proveer a este sector, la empresa alicantina Glovasol ofrece los mejores materiales para reformas con una excelente relación calidad/precio. Con el objetivo de atraer cada vez más visitantes, los líderes hosteleros de toda España encuentran lo que necesitan a través de esta tienda online.

¿Cuáles son las ventajas de comprar materiales para reformas con los especialistas de Glovasol?

Además de la calidad de su stock, la tienda ofrece un variado expendio de todo lo necesario para garantizar la funcionalidad de cada rincón a renovar. Ofrecen un catálogo con distintas categorías, una de las más destacables es la de aire acondicionado, donde los clientes pueden elegir entre diversos equipos de la más puntera tecnología, con conexión Wifi para su mejor control y sistemas de ahorro energético. En la sección baño se encuentran disponibles lavabos, WC, tanques, platos de ducha, grifería o accesorios para huéspedes con movilidad reducida,

La variedad es el denominador común igualmente en los productos de “termos y calentadores”, “calefacción”, “cocina”, “electrodomésticos” u “energías renovables”, con disponibilidad de sistemas de aerotermia y de paneles solares; “fontanería” y “piscinas”.

Con un sistema de compra 100% seguro, la empresa ofrece envíos a España peninsular, mediante un eficiente mecanismo que hará llegar la mercancía a su destino en un tiempo de dos a tres días. Para los clientes locales, Glovasol.es mantiene las puertas de su sede abiertas en caso de que deseen recoger allí su compra.

Trato cercano: cualidad que destaca en el equipo Glovasol.es

Para que los clientes encuentren lo que necesiten fácilmente, la tienda dispone de diversos mecanismos de interacción con profesionales asesores de amplia experiencia en el sector de alojamientos. A través del contacto por email, chat en la web o vía telefónica, los clientes recibirán la asesoría más amable y personalizada.

Firmas de prestigio mundial como Roca, Ramón Soler, Espa, Zodiac, Ariston, Junkers, LG, Mitsubishi Electric, Panasonic, Haier, Daikin, entre muchas más, saltan a la vista de los usuarios del sitio e internet de Glovasol. El catálogo incluye detalles de cada producto, sus características, recomendaciones de uso y ficha técnica.

Glovasol.es, el sitio ideal para hacer brillar cualquier negocio de hostelería en diferentes condiciones climatológicas; el mejor y más variado inventario de productos espera por quienes deseen hacer de sus alojamientos lugares a donde los visitantes siempre quieran regresar.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.