28 de marzo de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Formación en Implantología es la clínica que ofrece cursos de implantes sobre pacientes reales y logra resultados con los casos más complicados

3 minutos de lectura

Un odontólogo debe formarse constantemente durante todo el tiempo que ejerza su profesión. Esta formación permanente le permitirá mantenerse actualizado con los avances científicos y poder ofrecer un servicio de calidad. Por otro lado, las oportunidades profesionales se multiplican en cuanto un odontólogo se forma en una especialidad.

Una de las ramas de la odontología con mayor auge es la implantología, por lo que muchos dentistas buscan realizar cursos de implantes. El centro Formación en Implantología liderado por el Dr. Ismael Soriano es una gran opción para especializarse en esto, ya que se dedican a enseñar a trabajar a dentistas con pacientes reales.

Metodología de los cursos de Formación en Implantología

Los servicios de implantología dental son uno de los más demandados en odontología debido a los resultados estéticos que se pueden conseguir con estos. Por eso, muchos dentistas y estomatólogos del país buscan aprender sobre esta rama. Sin embargo, para poder ejercer la implantología dental es imprescindible conocer los nuevos avances teóricos, prácticos y tecnológicos, los cuales solo los da un centro formativo especialista como el centro Formación en Implantología. En esta ofrecen un plan formativo que consta de tres niveles (el curso básico, intermedio y avanzado), en los cuales los profesionales podrán realizar prácticas sobre pacientes reales. Los alumnos inscritos recibirán una parte teórica que incluye ponencias, talleres y cirugías en directo, así como una jornada de prácticas durante una semana. Además, en todo momento los profesionales contarán con tutores guías. Por eso, todo odontólogo y estomatólogo que realice estos cursos obtendrá un nivel alto de conocimientos necesarios para la práctica profesional.

¿Por qué este centro es una gran opción para la formación de profesionales?

Formación en Implantología es uno de los centros con mayor prestigio en la actualidad debido al plan formativo que ofrece a los odontólogos y estomatólogos. En primer lugar, estos profesionales contarán tanto con conocimiento teórico como práctico. La parte práctica la podrán llevar a cabo con pacientes reales, lo que les dará la experiencia que necesitan para ejercer. Los alumnos tendrán la oportunidad de prepararse de manera integral en esta rama tan demandada. Además de esto, como en la empresa se especializan exclusivamente en la implantología, periodoncia y odontología general, siempre buscan ofrecer los últimos avances en estas ramas, tanto científicos como tecnológicos. De igual forma, se enseñan las últimas técnicas odontológicas que permiten un mejor desempeño laboral.

En todos los cursos del centro Formación en Implantología proporcionan todos los conocimientos teóricos y prácticos que necesita un profesional para un buen ejercicio laboral. Esto hace al centro una gran opción para que los odontólogos y estomatólogos adquieran la formación en esta escuela.