27 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La importancia del colágeno marino para la piel, por Colmarine Cosmetics

3 minutos de lectura

Con el paso de los años, es normal que la piel comience a perder poco a poco su brillo, tonalidad y elasticidad. Esto se debe principalmente a que el cuerpo va produciendo cada vez menos colágeno y la piel se va quedando sin recursos para mantener su aspecto habitual. 

Afortunadamente, existen productos especialmente diseñados con principios activos antiaging. Colmarine Cosmetics es una empresa de cosmética facial y corporal, con un vasto catálogo de sérums, ampollas y cremas con altas concentraciones de colágeno marino y ácido hialurónico, cuyo objetivo es cuidar y mimar la piel. 

¿Cuáles son los beneficios del colágeno marino para la piel?

El colágeno es una proteína que producen todos los seres humanos y que se encarga de mejorar la salud cardiovascular, ayudar con la movilidad y también mejorar la salud de la piel. Esta proteína también es utilizada en cremas faciales y otro tipo de cosméticos, ya que tiene poderosos efectos para prevenir arrugas, manchas y otras imperfecciones en la piel.

Aunque de por sí el uso de productos con colágeno común es bastante beneficioso, los resultados son mejores y más rápidos con el apoyo del colágeno marino, una sustancia encontrada en la piel y escamas de los peces que, aplicada a usos cosméticos, mejora la elasticidad de la piel, disminuye la flacidez, regenera la dermis e impide el envejecimiento cutáneo.

Por esta razón, Colmarine Cosmetics incluye en todos sus productos altas concentraciones de este poderoso componente que, además de funcionar como tratamiento antiedad, también fortalece el cabello y las uñas. Con su ayuda, será más sencillo mantener un aspecto joven, hermoso y sano.

Colmarine Cosmetics, un eficiente aliado para el cuidado de la piel

Todos los productos cosméticos de la línea Colmarine están cuidadosamente desarrollados por profesionales de la salud con más de 20 años de experiencia en el área. De esta manera, más allá de funcionar como productos antiaging, son ideales para proteger la piel ante la exposición de los rayos UVA, así como de bacterias y toxinas del medio ambiente.

Entre sus productos destacados, se encuentra el aceite corporal Body Slim, que es 100% natural e ideal para usar en verano, ya que contiene diversos componentes con efectos reductores y que promueven la generación de colágeno. Asimismo, la Cream es una poderosa crema facial humectante para día y noche que disminuye las líneas de expresión y ayuda a tener un aspecto más terso y brillante. Otro producto destacado son las ampollas de colágeno marino para el rostro.

En definitiva, el cuidado de la piel no es algo que debe ser tomado a la ligera, ya que tiene un gran impacto en la autoestima de las personas. Apoyarse en productos tan efectivos y sanos como los ofrecidos por Colmarine Cosmetics es indispensable para lucir un aspecto joven, hermoso y sano.