29 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Los servicios del experto en PrestaShop, Javier Valero

3 minutos de lectura

En los últimos años, PrestaShop se ha convertido en una de las plataformas de creación de tiendas de comercio electrónico más populares del mundo. Su característica distintiva de ser una plataforma de código abierto ha conseguido que comunidades y empresas ayuden a mejorar cada vez más su capacidad como herramienta digital. Actualmente, existen una gran variedad de tiendas online creadas con PrestaShop tanto en el entorno personal como profesional. Javier Valero es considerado un experto en PrestaShop que ayuda a sus clientes a construir e-commerces altamente funcionales para cualquier tipo de negocio.

Kit Digital para la subvención de tiendas online profesionales

PrestaShop es una herramienta para la creación de tiendas online muy sencilla de usar que permite una personalización excepcional para el entorno digital. Por lo tanto, construir una e-commerce con esta herramienta es una gran opción para cualquier negocio, profesional o incluso corporación. El programa Kit digital subvencionado por Next Generation EU ofrece a las pymes, microempresas y autónomos la oportunidad de optar por una solución de tipo comercio electrónico o presencia web.

Javier Valero es agente digitalizador del kit Digital, para subvencionar y contratar sus servicios como experto en PrestaShop. Durante más de 8 años, este emprendedor se ha dedicado al desarrollo de proyectos digitales de primera calidad. Por ello, está en la capacidad de garantizar a sus clientes resultados eficaces que les permitan sacar el mayor rendimiento y productividad a sus negocios. Esto incluye un aumento significativo en las ventas, visitas, presencia, autoridad y reputación online de los mismos. Javier Valero también es conocido por siempre realizar un estudio personalizado para cada caso. Esto lo hace con el objetivo de diseñar y desarrollar las estrategias necesarias para satisfacer las necesidades específicas de la audiencia objetivo de sus contratistas.

Servicios subvencionados de Javier Valero, experto en PrestaShop

Javier Valero cuenta con una serie de soluciones subvencionadas que permiten el desarrollo de una tienda online eficaz y de un proyecto digital rentable, profesional y personalizado. Una de estas soluciones y, por lo general, el primer paso antes de ejecutar cualquier tipo de proyecto, es la consultoría 1 a 1. En esta consultoría asesora y capacita a sus clientes para que puedan comprender el plan de acción y como este ayudará con creces a sus negocios. Una vez finaliza con ello, el experto en PrestaShop inicia el desarrollo o soporte de la tienda online de sus contratistas. A su vez, ofrece hosting o alojamientos de alta calidad que resultan ideales para generar un mayor número de visitas. De igual manera, Javier Valero aconsejará siempre las mejores opciones, de crear campañas publicitarias estratégicas para distintas plataformas con el objetivo de potenciar los resultados esperados.

Las subvenciones del Kit Digital de Javier Valero están pensadas para ayudar a las pequeñas empresas y autónomos a crecer en Internet, vender sus productos 24/7 con eficacia y ampliar sus modelos de negocios.