27 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

10 herramientas/apps imprescindibles para vivir de Internet con Ofertas 777

3 minutos de lectura

Las posibilidades de generar ingresos a través de la web utilizando diferentes formatos como los blogs, aplicaciones, tiendas virtuales entre otras han aumentado gracias a que el entorno digital se ha masificado. Para aumentar las posibilidades de ganar dinero desde casa es importante contar con las herramientas necesarias que potencien el negocio online en su máximo nivel.

Hay distintos tipos de negocios en línea con ofertas de productos o servicios diferentes, que necesitan de aplicaciones o herramientas para aumentar su productividad y ganancia. Por ejemplo, una app que registre y gestione sus clientes afiliados. Hay empresas que ofrecen un servicio de desarrollo de herramientas o aplicaciones, como Club de Apps que le dan la oportunidad a las empresas de disponer de varias herramientas que integran los procesos básicos de una web. 

Beneficios de herramientas/apps para los negocios

Utilizar una app o herramienta para gestionar un negocio en línea ayuda a cumplir aquellos objetivos que están relacionados con el aumento de ventas y la fidelización de los clientes, y es que la tasa de conversión en aplicaciones o herramientas es tres veces mayor, aumentado la ganancia de dinero desde casa. 

Estas aplicaciones o herramientas son utilizadas para gestionar y monitorizar procesos básicos del funcionamiento de un comercio online. Además permite la coordinación de estrategia, planificación y la ejecución, actividades claves para el funcionamiento general de la web comercial. Asimismo, son una herramienta esencial para desarrollar del marketing digital. 

Los negocios online: 10 herramientas/apps claves

Cuando una web integra herramientas o aplicaciones en la gestión de la actividad comercial puede generar muchas más ganancias. Una de las herramientas más utilizadas son las creadoras de web, ya que permite crear cartas de ventas, blogs, páginas de aterrizajes, etc. 

Para los modelos de negocios que ofrecen cursos o bonos de afiliados contar con una app de membresía genera accesos al instante en el momento que el usuario lo necesite. Hay una herramienta que permite insertar artículos ilimitados donde sus clientes podrás encontrar todo tipo de información útil y relacionada con su servicio o producto, siendo una gran ventaja para la promoción. 

Las campañas masivas de correos siempre serán de gran ayuda dentro de las estrategias de publicidad y fidelización. Por eso, contar con una app autorespondedor que gestione el proceso es una gran ventaja. Las plataformas que ofrecen un servicio de atención al cliente necesitan contar con alguna herramienta de soporte o tickets que priorice los correos de consulta de sus clientes.

La buena reputación de un producto o servicio siempre agregará valor a la marca, por lo que es conveniente un portal donde se muestren los testimonios de los clientes. Otras herramientas útiles son las de afiliados que permite gestionar una comunidad en torno a un producto o servicio, al igual que las apps para el rastreo enlaces con promoción, una oportunidad para ganar dinero extra. 

Por último las apps de trivia o quiz ayudan a las empresas a registrar una cantidad grande correos para ser usado en campañas. Las aplicaciones de gamificación generan visitas aleatorias que capturan clientes sin necesidad de pagar publicidad.

Una empresa puede tener a su disposición todas las apps que considere necesaria para aumentar sus ganancias, empresas como Club de Apps ofrecen un servicio completo para el diseño y la gestión de todas las herramientas/apps que una web necesite.