29 de noviembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La academia de estética avanzada NMBeauty Academy ofrece cursos de formación para toda España

3 minutos de lectura

El crecimiento profesional dentro del sector de la estética está asegurado para aquellos especialistas que deseen subir al máximo el nivel de sus servicios, gracias a los cursos que ofrece una de las cosmetólogas más reconocidas del momento, Natalia Muñiz, desde la academia de estética avanzada NMBeauty Academy, un instituto que ha revolucionado completamente el sector de la belleza en España con su formación, tanto presencial como vía online, para aquellos profesionales que trabajan en la aplicación de nuevos tratamientos de belleza facial y corporal.

Con una brillante evolución como experta, formada en Estados Unidos, Polonia, Rusia, Japón y Corea, en los más innovadores tratamientos de cosmetología, y su gran talento para compartir saberes, Natalia Muñiz lidera un equipo de talentosos formadores de varios países de habla hispana, quienes la acompañan en su visión de ser cada día más exigentes en la aplicación de técnicas que cambian la vida de sus clientes, gracias a los óptimos resultados que obtienen al combatir los signos del envejecimiento, resaltar la belleza natural, así como eliminar manchas, cicatrices y estrías.

Cursos ofrecidos por NMBeauty Academy

Natalia ofrece a los trabajadores del sector estético y cosmético la formación online en “Limpieza profunda y oxigenoterapia más terapia Maskné”, de un día de duración, en el que se enseña el sistema innovador para empezar desde cero, hasta alcanzar el rostro perfecto.

También, en modalidad presencial para Barcelona o Madrid, y por internet, está disponible el curso “Microneedling Avanzado & Vitamina C”, una masterclass para quienes quieran aprender más sobre microestimulación, aparatología, ingredientes naturales, fototerapia LED, blanqueamiento, arrugas, piel seca, acné, piel grasa y cuidados post tratamiento. Esta formación incluye la dotación de un kit para la aplicación de 30 sesiones, con las que se puede rentabilizar la inversión rápidamente.

La revitalización de la piel también encontrará grandes aliados en los profesionales que se inscriban en los cursos presenciales de “BBGlow + Principios activos” y “Nano bótox + Hilos Líquidos + Blanqueamiento”, ideales para la eliminación de arrugas, reestructuración de pómulos y decoloración de manchas.

Formación permanente disponible para toda España

Además de aplicar sus conocimientos en el renovado centro de estética avanzada en Barcelona, Natalia está dedicada a la formación para todos los profesionales de la belleza en España. Su trayectoria como conferencista de talla mundial y todo el aprendizaje que ha obtenido en el lanzamiento de su línea de productos de skincare ecológicos, elaborados con tecnología coreana y japonesa, están a disposición de quienes deseen ampliar sus horizontes en este mundo en el que la actualización y la perfección técnica resultan vitales para alcanzar el éxito.

Asimismo, la creadora de la marca NMB busca formadores en todo el territorio nacional que quieran incorporarse a su equipo de trabajo, quienes la acompañarán en su misión de hacer felices a miles de personas que confían en el mejor nivel profesional para obtener belleza y salud.

En la página web de la academia de estética avanzada NMBeauty, los interesados en continuar un camino exitoso en su profesionalización encontrarán las mejores opciones de cursos, con la descripción detallada de estos y la posibilidad de reservar su plaza de inmediato.