17 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Crear una manicura creativa con los productos Semilac de Beauty & Shop

2 minutos de lectura

Estilos como «milky nails«, las «uñas efecto espejo», las tradicionales «nude skin» y la manicura francesa han marcado la temporada y se han convertido en los modelos más solicitados por las clientas en los salones de belleza. Durante el 2021 las tendencias en manicura han sido diversas y adaptadas a todos los gustos.

Para crear diseños impactantes y con mucho estilo, es necesario utilizar materiales innovadores, en tendencia y de calidad y, una de las propuestas más completas para lograr estilos creativos las ofrece Semilac Beauty & Shop, una empresa distribuidora de productos de manicura donde los profesionales pueden encontrar todo tipo de efectos, polvos y esmaltes para decorar las uñas de manera única y muy creativa.

Semilac Beauty & Shop: expertos en materiales para manicura creativa

Las uñas son un complemento muy importante de la belleza femenina, es por eso que cada vez más mujeres se interesan por el cuidado de sus manos y por lucir modelos únicos y en tendencia. Hay modelos y estilos de uñas para todos los estilos, la elección dependerá del gusto de la clienta.

Semilac Beauty & Shop se ha convertido en una de las distribuidoras en Palma de Mallorca mejor valoradas por los profesionales de la manicura y salones de belleza porque cuenta con una amplia variedad de materiales para el diseño de las uñas con precios competitivos en el mercado. Semilac se destaca en el sector porque tiene el objetivo de ayudar a sus clientes a rentabilizar al máximo su negocio, ofreciéndoles precios especiales. Todos sus productos han sido testados para comprobar su efectividad por lo que ofrecen una relación calidad-precio superior.

Variedad de productos online para manicura

La línea de productos de manicura que Semilac ofrece en su página web, abarca tanto el cuidado de las manos como productos para el diseño de uñas. Dentro de su amplio catálogo se pueden encontrar aceite para cutículas, cremas de manos y tratamientos especiales para mantener las uñas impecables. También, tienen una gama de torno y fresas, limas, accesorios y equipos profesionales de manicura para la limpieza de la superficie de la uña.

Apegados a la moda y las nuevas tendencias de las uñas, Semilac tiene una variada línea de efectos semi art y semilac flash en diversos colores neutros, cálidos, tonos neón y gold que se pueden combinar. Además cuenta también con texturas 3D ideales para crear diseños únicos y creativos. La variedad de estilos que se pueden crear a partir de estos productos, les facilitan a los profesionales de la manicura y a los salones de belleza ofrecer a sus clientas múltiples opciones para satisfacer sus deseos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.