17 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Qué aspiradora comprar según las necesidades y el presupuesto? Por La Genial

3 minutos de lectura

Sin dejar de tener protagonismo en el ámbito del cuidado del hogar con el paso del tiempo, las aspiradoras son un electrodoméstico que permite limpiar a fondo las superficies de forma más eficiente y así tener en todo momento la casa a punto de manera rápida, libre de polvo y suciedad.

Al igual que muchos otros equipos eléctricos, las aspiradoras han evolucionado a la par de las nuevas tecnologías, por lo que hay modelos para todos los gustos y necesidades. A la hora de elegir una aspiradora para el hogar, lo primero es tener claro qué aparato conviene más por su funcionalidad y, en tiendas online como La Genial, ofrecen variedad de modelos y marcas a elegir con precios únicos.

Tipos de aspiradoras y cuál elegir

Las aspiradoras se han convertido en el mejor aliado de la limpieza en el hogar y en la oficina, puesto que se trata de una máquina capaz de absorber el polvo y otros residuos de suciedad en áreas donde otros productos de limpieza no pueden llegar. Hay tanta variedad de modelos de aspiradoras como su funcionalidad, por lo que en el mercado hay diversas alternativas, desde las aspiradoras más tradicionales hasta las más tecnológicas.

Entre los principales tipos de aspiradoras, se encuentran las clásicas de trineo, con o sin bolsa; o las aspiradoras con filtro de agua, ambas recomendadas para conseguir un ambiente más puro. Para los que prefieren ligereza y practicidad, las aspiradoras escoba son ideales porque son más manejables; también están las aspiradoras de mano, que son una buena solución para limpiar rincones, recoger migas, siendo incluso efectivas para aspirar la suciedad de un vehículo. Por último, las más innovadoras son las aspiradoras robot, que proporcionan máxima comodidad y autonomía al usuario que opte por limpiar con ellas.

Cada modelo de aspiradora tiene sus ventajas y desventajas, por ello la elección del equipo ideal va a depender de factores como el tamaño de la vivienda u oficina, la frecuencia de uso y el presupuesto que se tenga para su compra. En el momento de decantarse por un modelo multifuncional para limpiar rincones, tapicerías y suelo, las aspiradoras tipo trineo y las de filtro de agua son las más recomendadas, mientras que, si se busca una mayor autonomía y comodidad, las aspiradoras tipo escoba y robot pueden ser la elección más acertada.

Múltiples modelos de aspiradoras a precios asequibles

A la hora de elegir una aspiradora para el hogar, uno de los comercios electrónicos más completos es La Genial. En este sitio web, los usuarios pueden encontrar variedad de marcas y modelos, repuestos y accesorios de aspiradoras a precios asequibles.

Entre los productos disponibles en stock y con ofertas especiales, se encuentra la aspiradora de la marca Kuken, con los modelos de bolsa de 800 W en color dorado, blanco y rojo. La tienda también incluye en su catálogo el innovador robot aspirador Easyclean multifuncional que aspira, friega y cuenta con cepillo rotatorio y filtro hepa, que garantiza la retención de polvo, ácaros y suciedad.

Para los que buscan aspiradoras de la marca Black+decker, tienen el aspirador de mano Dustbuster de 12v con batería de litio, el aspirador de escoba con batería de litio y el innovador aspirador de mano convertible a escoba. Pensando en la satisfacción y economía de sus clientes, La Genial ofrece precios especiales en sus aspiradoras con descuentos del 14 y el 15%. Adicionalmente, ofrecen atención personalizada, envíos rápidos para todo el territorio nacional y pago seguro a través de métodos de pago como PayPal, Bizum y tarjeta de crédito.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.