17 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Dónde encontrar ropa de Lyle and Scott?: Who killed Bambi?

2 minutos de lectura

Who killed Bambi? se reafirma como la tienda online española con mayor crecimiento y apuesta por la moda british.

Con una fuerte presencia en la ropa informal de la escena futbolística y en la escena indie, la marca escocesa Lyle and Scott se posiciona como una de las marcas más demandadas del sector.

Hoy en día, la marca escocesa con sus 146 años de historia, representa un must have, encarnando a la perfección la síntesis entre la elegancia de la moda clásica y el casual de tendencia con sus líneas de ropa y accesorios de calidad superior, obtenidos gracias a una cuidada elección de tejidos y materiales y un diseño con un inconfundible toque casual.

Estas características hacen de Lyle & Scott una marca que, a lo largo del tiempo, ha sido elegida por cómicos, músicos, actores y profesionales del deporte. Entre las prendas más exitosas de la marca encontramos las clásicas camisetas de cuello redondo, los polos, las bermudas cargo, las sudaderas con capucha y varios tipos de chaquetas que destacan por su elegancia y practicidad.

Una marca sólida, fiel al estilo casual, moderna y en constante evolución. Todas las personas de diferentes ámbitos encuentran una marca fiable en Lyle and Scott. Y es que lleva en Who Killed Bambi? casi tanto tiempo como la tienda misma y siempre triunfa.

Otro punto a favor de esta marca es que se preocupa en utilizar tejidos orgánicos que no dañan la naturaleza. 

Las camisetas Lyle & Scott por ejemplo, son prendas fabricadas con algodón orgánico. Esta empresa piensa en verde; las camisetas son frescas, livianas, con tejidos perdurables, pueden lavarse – literalmente – un millón de veces y nunca perderá su forma ni su color.

Servicios de atención y compra disponibles las 24 horas del día

Who Killed Bambi? se ha caracterizado por presentar un nuevo concepto de moda casual que combina los estilos más relevantes de épocas pasadas, con la versatilidad de las tendencias actuales, incluyendo la moda ecológica. La gran variedad de sus piezas son un gran acierto para hombres y mujeres que desean estar actualizados en las tendencias de la moda. 

La compañía cuenta con presencia en la web con un servicio de atención y compra disponibles las 24 horas del día, con la posibilidad de recoger pedidos en la tienda física de A Coruña. Además de ofrecer precios adaptados a todos los bolsillos, Who Killed Bambi? es reconocida por ser la compañía que, al contar con la ropa de decenas de marcas, puede ofrecer piezas aptas para que cualquiera pueda lucir a la moda, sea cual sea su estilo.