29 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Razones para contratar un evento de cacería de la mano de Hunty

3 minutos de lectura

La cacería del macho montés en España es una actividad que aglutina a un gran número de aficionados, por lo que las empresas que se dedican a organizar este tipo de eventos son muy valoradas en el mercado.

Hunty es un proyecto creado por un equipo multidisciplinar compuesto por más de 20 personas apasionadas por las actividades de caza y el campo, con el objetivo de facilitar las experiencias de este tipo. Desde la página web, los aficionados a la caza pueden encontrar su alternativa de cacería perfecta gracias al trabajo que realizan más de 500 organizadores en España.

¿De qué manera funciona la plataforma de caza Hunty?

Para buscar la experiencia de cacería del macho montés perfecta, los usuarios de la plataforma Hunty pueden utilizar el buscador y obtener un resultado acorde con las características que desean. Por ello, el sistema de búsqueda contiene un total de 123 cacerías disponibles para el macho montés en la modalidad recechos, con acceso a distintos tipos de trofeo.

De esa manera, las personas consiguen la oferta perfecta para la cacería del macho montés, con la opción de consultar todos los detalles y realizar su reserva y el pago de la actividad de forma anticipada, fácil y segura. Una vez realizada la reserva, un equipo de Hunty establece el contacto con el cliente para confirmar los detalles y resolver cualquier inquietud.

Motivos por los que elegir a Hunty para contratar un evento de cacería 

Una de las ventajas de Hunty es que trabaja con los mejores organizadores disponibles a lo largo del país, por lo que las actividades de cacería del macho montés están garantizadas. Como complemento, el equipo de especialistas de la empresa se encarga de visitar y auditar cada finca personalmente para verificar si cumplen con las expectativas.

Por otra parte, el sistema garantiza que las ofertas de cacería disponibles mantengan el mismo precio que las del organizador, motivo por el que los clientes no tienen la necesidad de pagar más. Asimismo, el equipo de Hunty está dispuesto a resolver las dudas de los usuarios y mantenerse en contacto antes y después de la cacería para asegurar la experiencia. 

Otra de las características del servicio de cacería para macho montés que ofrece Hunty es la asistencia para quienes no encuentran la oferta de caza acorde con sus preferencias y necesidades. En ese sentido, los profesionales del área cinegética colaboran gratuitamente con los clientes en el proceso requerido para la elección y contratación de la cacería. 

Como resultado del servicio de cacería del macho montés que brinda Hunty, aproximadamente 3.000 clientes han manifestado su satisfacción y confianza con los planes de cacería que registra la plataforma. A través de la digitalización de procesos, los aficionados a la cacería pueden ser parte de una actividad con un gran número de aficionados en España.