27 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

El lifting de cejas y pestañas de LuxNail&Beauty permite lucir siempre un rostro perfecto

3 minutos de lectura

Cuidar y mantener el rostro radiante es de gran importancia debido a que este es la carta de presentación de las personas. En la actualidad existen múltiples métodos que contribuyen a perfeccionar las diferentes áreas del rostro como la boca, los ojos y las cejas. Estos promueven que las mujeres no tengan que recurrir al maquillaje para lucir bellas.

Ubicado en la avenida Diagonal, 334, de Barcelona, LuxNail&Beauty se ha consolidado como uno de los lugares de referencia para el embellecimiento femenino. Brindando a sus clientes una atención cálida, llevan a cabo lifting de cejas y pestañas con el método más innovador y un precio muy competitivo.

Lifting de pestañas con resultado natural

Desde LuxNail&Beauty exponen que el lifting de pestañas con tinte es un procedimiento que se utiliza para alargar las pestañas. Realizarlo es sencillo, pero es esencial hacerlo en un lugar profesional para evitar cualquier perjuicio para la piel y los ojos.

El primer paso es limpiar muy bien las pestañas de manera que queden libres de cualquier tipo de residuos. Después se coloca un molde especial de silicona en el párpado superior y se estiran las pestañas sobre dichos moldes. Seguidamente se pone un gel fijador y se retira para posteriormente aplicar un gel neutralizante. Finalmente, se aplica el tinte y se retira el producto después de unos minutos.

El efecto del lifting de pestañas con tinte es parecido al del rímel debido a que hace que luzcan completamente rizadas y con volumen de forma natural. Una de sus mayores ventajas es que su efecto dura aproximadamente dos meses y no maltrata el pelo. Este tratamiento tan demandado tiene un coste de 40€ en LuxNail&Beauty.

Este procedimiento es ideal para la época de verano, ya que permite lucir unas pestañas espectaculares en la playa o en la piscina. De todos modos, es recomendable en cualquier época del año. También es perfecto para las personas que tienen las pestañas dirigidas hacia abajo.

Las ventajas del lifting de cejas

Las cejas son el marco de la cara. Uno de los procedimientos que en la actualidad hombres y mujeres están utilizando para mantenerlas con la forma y el tamaño perfecto es el lifting de cejas.

Los expertos de LuxNail&Beauty detallan que esta técnica es la preferida de muchos al dar a las cejas una apariencia completamente natural y permite que se vean más pobladas. Consiste básicamente en diseñar las cejas de acuerdo a cada tipo de rostro y colocar un pigmento especial. Es recomendada para aquellas personas que tienen muy poco pelo, para aquellas que las tienen sobrepobladas, despeinadas y sin ningún tipo de definición y para las que tienen algunos huecos. El efecto del lifting de cejas dura aproximadamente tres meses.

Gracias al lifting de cejas y pestañas de LuxNail&Beauty, tanto hombres como mujeres pueden lucir un rostro perfecto en cualquier momento del día, a la vez que ahorran tiempo y dinero.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.