19 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Qué gafas de sol se adaptan mejor al rostro? SunBahs

3 minutos de lectura

A la hora de estrenar unas gafas de sol no se trata solamente de elegir las que gusten más. Para que una persona pueda lucir bien con ellas hay que tener en cuenta algo imprescindible: su tipo de rostro. Pero ¿Qué gafas elegir para cada tipo de cara? Hay que considerar ciertos tips que ayudarán a los usuarios a escoger las gafas de sol perfectas para su aspecto facial.

En SunBahs las personas podrán encontrar gafas de sol de distintos diseños, estilos y monturas, con el fin de que todos puedan adquirir las gafas perfectas para su cara y su estilo.

La forma del rostro: un elemento a tener en cuenta a la hora de elegir gafas

No todos los marcos, tamaños y formas de lentes se adaptan a todo tipo de rostros. Por ejemplo, para caras redondeadas, los armazones cuadrados o rectangulares aportarán equilibrio a las facciones y, al mismo tiempo, harán que parezca más delgado. Si por el contrario la cara es cuadrada, la solución se invierte, ya que las gafas redondas u ovaladas serán las que aporten equilibrio y añadan una mejor apariencia a los ángulos del rostro.

Para los rostros con forma de rombo, las gafas de sol ideales son las que sean más anchas que sus pómulos, como las gafas ovaladas o las de tipo ojos de gato, que acentuarán mejor sus rasgos. Si el rostro es ovalado, los lentes ideales son los robustos y más anchos que el rostro, mientras que las caras con forma de corazón deben utilizar gafas redondas o cuadradas con bordes curvos cuya varilla se apoye más abajo.

Consejos para elegir las mejores gafas en función del tipo de rostro

Teniendo claro lo concerniente a la forma de la cara, lo siguiente es tomar en cuenta otros aspectos igualmente esenciales. El primero de ellos es el tono de piel, el color del cabello y, más importante y decisivo aún, el color de los ojos. Si los tonos son cálidos, las gafas ideales deben tener un color turquesa claro, dorado o variantes del marrón. Si por el contrario el tono de piel es frío, lo ideal es elegir armazones negros, azules, púrpura, grises o rosa.

Otro de los tips para elegir gafas es tener en cuenta el estilo de vida, las actividades que realiza, la personalidad, etc. Por ejemplo una persona con un estilo de vida activa debe evitar gafas de sol frágiles y delicadas. Es importante destacar que las gafas pueden decir mucho de la personalidad de quien las usa, por eso hay que tener en cuenta los gustos y preferencias de cada uno.

Para todo tipo de rostros, de personalidades y estilos, en SunBahs hay gafas disponibles de la mejor calidad. En su tienda online se puede ver todo su catálogo, para que el cliente compre los más adecuados tomando en cuenta las recomendaciones anteriores.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.