18 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Algunas de las mejores ofertas en informática y electrónica con Sarralex

2 minutos de lectura

Sarralex  ha lanzado una oferta especial en todos sus artículos de electrónica e informática, lo que quiere decir que en su tienda online las personas podrán encontrar descuentos en productos como televisores inteligentes, smartphones, ordenadores de mesa y portátiles, y mucho más. Además, realiza envíos a cualquier parte de España y entregas en 24/48 horas. Es una compañía española creada con la principal intención de ofrecer a las personas un amplio catálogo de productos informáticos y electrodomésticos para el hogar, caracterizándose principalmente por su gran calidad en productos y en atención al cliente (e-mail, teléfono, WhatsApp).

Productos electrónicos de las mejores marcas con descuentos

Sarralex tiene actualmente una amplia gama de ofertas de electrónica y ofertas de informática en productos, tales como ordenadores, televisores, smartphones y muchos otros aparatos de estas categorías. Lo más interesante no es solo esto, sino que todo lo que está en rebaja corresponde únicamente a marcas altamente reconocidas como Toshiba, HP, Philips, Xiaomi, BENQ, DELL, entre otras. Entre las rebajas también se encuentran relojes inteligentes o Smartwatch, discos duros, cámaras, teclados, monitores LED, portátiles, y más.

Para poder acceder al catálogo, solamente hay que ingresar a la web oficial de la empresa, a la sección de productos rebajados. Allí hay un buscador para que el cliente elija exactamente lo que está buscando, e incluso filtros para ordenar por rango de precio, orden alfabético, etc.

En los resultados se mostrará la disponibilidad del producto, el precio, las características y especificaciones de cada uno y toda la información necesaria para que el comprador sepa exactamente lo que está comprando.

Más ofertas en la sección de electrodomésticos

No solamente para el área de informática y electrónica hay ofertas, sino que también las hay para la sección de electrodomésticos. Sarralex cuenta con un stock amplio de artículos como procesadores de alimentos, calefacciones, aspiradoras, hornos, exprimidores, aires acondicionados y muchos otros productos que se usan diariamente dentro de un hogar. En esta sección también se pueden filtrar los resultados por relevancia, orden alfabético y rango de precios, y además se puede especificar la marca que desee el cliente en concreto. La idea es que los compradores puedan encontrar en pocos clics exactamente lo que están buscando.

Sarralex facilita a sus clientes diferentes sistemas de pago y un eficiente servicio de envío que entrega el producto en un tiempo estimado de 24 a 48 horas, dependiendo de algunos factores como el método de pago elegido, la preparación, embalaje, etc. Finalmente, se enviará un correo al cliente con la confirmación de su compra y con datos que servirán para hacer seguimiento del pedido en tiempo real desde la web de la empresa.