28 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Cross Consulting RRHH ofrece una asesoría laboral, fiscal y contable

2 minutos de lectura

Actualmente, los servicios de asesoría laboral deben ser integrales, estar adaptados a la actualidad y ser capaces de proporcionar una especificidad en cada área y situación particular.

En este camino, Cross Consulting RRHH reúne todas estas características. Su misión es dejar atrás los viejos modelos empresariales y poder ofrecer una asesoría dinámica y que pueda aportar en cada caso lo necesario. Para ello, ofrece servicios completos e integrales, con posibilidad de consultas tanto presenciales como virtuales.

¿En qué consisten los servicios integrales de Cross Consulting RRHH para empresas?

Cross Consulting es una entidad que dispone de servicios de asesoría, tanto laboral, fiscal como contable, en todo el territorio nacional. Posee personal con alta experiencia en todos los ámbitos de las relaciones laborales, lo cual le permite ofrecer servicios integrales. Este enfoque es esencial para poder ayudar en la gestión de todo el proceso de recursos humanos, desde el asesoramiento en temas de contratos laborales hasta la gestión de las nóminas y cotizaciones de los empleados. En este camino, entre las competencias de Cross Consulting, destacan el asesoramiento laboral, la administración de personas, las nóminas y contratos, especialistas en ERTE, subvenciones, el estudio de jubilación, las sucesiones, y los servicios online.

La empresa también apunta a autónomos, emprendedores y familias

Además de las competencias relacionadas con cuestiones de empresas, los servicios integrales de Cross Consulting RRHH también incluyen emprendedores y trabajadores autónomos. En este sentido, la entidad ayuda en el alta de autónomos, la subvención de emprendedores, declaraciones de IVA e IRPF, gestión de nóminas y de IT, consultas de jubilación y cese de actividad, situaciones de pagos indebidos, y otras subvenciones. Por otro lado, Cross Consulting también cuenta con servicios adaptados a particulares y familias, entre los cuales se incluye la gestión de empleados domésticos, sus respectivas nóminas y trámites, y el cuidado de personas mayores.

Una de las claves del éxito de Cross Consulting es su completo compromiso con el cliente. Por eso, en cada caso particular ofrece un estudio profundo de la situación y de la normativa relacionada para poder obtener los mejores resultados. A su vez, sabe que la comodidad del cliente también es una parte importante del servicio. En consecuencia, la empresa no solo brinda la posibilidad de consultas presenciales, sino también bajo la modalidad online.