27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Coches nuevos y seminuevos de renting, disponibles en Renting Car Fácil

3 minutos de lectura

El renting de coches es un contrato durante un tiempo determinado que permite a las empresas de la industria automovilística ofrecer a sus clientes coche de renting a cambio de una cuota fija.

Este pago incluye las revisiones, ITV y el seguro del coche, en resumen, todos los gastos habituales que supone tener un vehículo propio. 

Compañías de renting como Renting Car Fácil ofrecen a los interesados una amplia variedad de coches nuevos y seminuevos, para que puedan escoger el modelo que más les guste y mejor se ajuste a sus presupuestos. Por esta razón, escoger uno u otro dependerá de diversos factores.

Alquiler de coches nuevos y seminuevos de renting

Alquilar un coche es cada vez más habitual en España. Sin embargo, entre tantas opciones en el mercado para escoger, tanto para particulares como para empresas, es común que exista la duda de elegir entre un coche nuevo o seminuevo.

Los coches nuevos de renting permiten al arrendador optar por un vehículo más nuevo y moderno, de último modelo, pero a una cuota algo más elevada, a diferencia de los coches seminuevos, los cuales suponen una menor inversión por tratarse de vehículos de segunda mano, aunque garantizan su buen estado e incorporan las mismas ventajas que uno nuevo.

Finalmente, la elección de coches de alquiler depende del presupuesto y las necesidades de cada cliente. Afortunadamente, empresas de renting de coches como Renting Car Fácil ofrecen un amplio catálogo de coches de todo tipo, que facilitan la movilidad de los usuarios mediante un contrato mensual o anual, evitando los gastos comunes que conlleva la compra de uno.

Variedad de coches de renting con Renting Car Fácil

Renting Car Fácil es una compañía de renting española que cuenta con una gran variedad de coches entre los que escoger, donde se hallan vehículos híbridos de marcas reconocidas del mercado, como Ford, Toyota, Nissan, BMW o Mercedes-Benz, entre otras.

Sus clientes los eligen porque disponen de una extensa línea de coches de renting nuevos y seminuevos, permitiéndoles hallar el que mejor se adapte a sus expectativas. Además, pueden disfrutar de un renting flexible, ya que la empresa ofrece el servicio de alquiler de coches sin pagar ninguna cuota inicial, solo mensual, pudiendo el cliente escoger un contrato mínimo de 12 meses.

Asimismo, la compañía de renting en España se encarga de tramitar todo, lo que permite a sus conductores olvidarse de todas las gestiones relativas a tener un coche propio. Los cambios de neumáticos, reparación de averías o revisiones no correrán a su cargo, así que pueden permanecer tranquilos pase lo que pase. El único gasto relativo al uso que deben cubrir es el coste de la gasolina.

Por otro lado, si la persona o empresa interesada en contratar este servicio tiene dudas al momento de elegir un coche de renting nuevo o seminuevo, el equipo de atención de la empresa ofrece su ayuda a través de las vías de contacto disponibles en su página web.