29 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

ATE Outsourcing ofrece su servicio de externalización para el sector de la logística

2 minutos de lectura

En un entorno competitivo como el actual, las empresas necesitan ser cada vez más eficientes en sus procesos internos para dar un servicio de calidad a sus clientes.

En este sentido, ATE Outsourcing es una compañía que desde el año 2000 lleva ofreciendo sus servicios al sector logístico. Pretenden ayudar a sus clientes a focalizarse y dedicarse a su negocio mediante una externalización eficiente de aquellos procesos que no sean críticos. 

Desde ATE creen que externalizar no es solo reducir y racionalizar costes, sino que a través del conocimiento y especialización en el sector de la logística consiguen ser un socio de confianza, aportando soluciones integrales e innovadoras que apoyen a la reducción de costes, incremento de la productividad y la satisfacción del cliente.

Qué ofrece ATE Outsourcing con su línea dedicada a la logística

La filosofía de ATE está basada en la gestión de procesos que pueden ser entre otros: la recepción de mercancía en múltiples formatos, cross docking, ubicación, todo tipo de preparaciones, el tratamiento de la logística inversa, expediciones, …

Para ser eficiente en la gestión de procesos tienen como objetivo el incrementar la satisfacción y el beneficio del cliente, considerando básico la agilidad en la puesta en marcha de las operaciones y la realización eficiente de los procesos.

Los pilares básicos para la obtención de estos beneficios conjuntos son:

Gestión Integral de todo el Capital Humano que compone el servicio

Incremento de la eficiencia

Responsabilidad completa sobre el servicio gestionado

Cuentan con una metodología orientada a la mejora continua. Por esta razón, durante todas las fases del proceso de externalización los objetivos están focalizados a buscar la excelencia, mejorando los resultados.

ATE Outsourcing es una empresa de referencia para la externalización de procesos en el entorno de la logística, cuentan con experiencia y personal cualificado para ofrecer un servicio de garantía y especializado poniendo todo su saber hacer en solucionar todas las necesidades que sus clientes.