27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Proftek cuenta con expertos en cortinas de cristal en Alicante

3 minutos de lectura

Un rasgo característico de Alicante es su ociosa vida en los exteriores de las casas. Ya sea en terrazas, porches, patios o balcones, los habitantes de esta zona prefieren ampliamente estos espacios externos, ya que les permiten disfrutar de los majestuosos paisajes y el buen clima que ofrece esta región.

En este contexto, es comprensible la alta demanda de cortinas de cristal en Alicante, dado que estas estructuras garantizan una decoración elegante y a la vez disfrutar de esos paisajes característicos de la zona. Así lo recalca Proftek, un referente de esta ciudad en la instalación de estas estructuras.

Alta calidad y precios económicos en cortinas de cristal a medida

Proftek es una empresa especializada en la instalación de cortinas y cerramientos de cristal para porches, balcones y terrazas, tanto en residencias particulares y en negocios de diversa índole, como en terrazas de bares y restaurantes. Sus estructuras se adaptan a cualquier tipo de configuración arquitectónica, lo cual incluye terrazas cerradas, semicerradas o abiertas, y sus diseños se adecúan a las necesidades de los clientes.

El trabajo de Proftek sigue un procedimiento metódico y minucioso, que diseña y desarrolla cada propuesta a la medida de lo que el cliente requiere. Este proceso parte desde el diseño de la propuesta, el cual es más tarde supervisado por el cliente. Posteriormente, el proyecto pasa a la fase de planificación, para preparar todos los detalles antes de la instalación, con el fin de garantizar un resultado final completamente satisfactorio.

Por otro lado, sus servicios destacan por ofrecer algunos de los mejores precios en el sector. Esto se debe a que ellos mismos son los fabricantes de todos los elementos de sus estructuras, por lo que trabajan sin intermediarios. Esto les permite ofrecer precios altamente competitivos en el mercado, junto con estructuras de excelente calidad.

Las ventajas de implementar cortinas de cristal Proftek

Los sistemas de acristalamiento de Proftek son una solución ideal para ganar metros cuadrados en la vivienda, y para sacar el máximo provecho de la terraza, porche o balcón en cualquier época del año. Este sistema permite disfrutar de las noches estrelladas y los hermosos paisajes de Alicante, sin importar la presencia de lluvias o fuertes vientos de temporada.

Por otro lado, estas estructuras aportan un salto cualitativo en la estética y apariencia del hogar, junto con una mejor protección contra la contaminación acústica y el ruido exterior. Al mismo tiempo, las cortinas de cristal en Alicante que proporciona esta empresa representan soluciones versátiles, que se adaptan a las condiciones del espacio. Además, vienen fabricadas en materiales de alta calidad y resistencia. Esto ayuda a proteger la vivienda de las inclemencias del tiempo, lo cual permite preservar sus estructuras y alarga la vida útil del inmueble.

Asimismo, la instalación de estas estructuras es relativamente sencilla, poco invasiva y no requiere de grandes reformas, a la vez que su limpieza y mantenimiento son bastante fáciles, permitiendo ahorrar tiempo.