27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Heras Coaching, formación en toma de decisiones para empresas

2 minutos de lectura

El coaching empresarial tiene por objetivo desbloquear el potencial de los líderes y equipos en una organización para impulsar el crecimiento y logro de los objetivos de la misma.

Este potencial se genera a partir de una serie de formaciones y actividades que son lideradas por un coach, es decir, un entrenador y profesional con experiencia en el área. Heras Coaching ofrece a sus clientes un servicio de coaching para empresas disponible tanto de forma presencial como online. Este ayuda a crear equipos de alto rendimiento y líderes formados para tomar decisiones asertivas.

Formaciones de coaching para empresas con Heras Coaching

En los últimos años, Heras Coaching ha ofrecido a organizaciones, equipos y profesionales, servicios de coaching para ayudar a cada uno a potenciar su productividad, rendimiento y logro de metas.

Dentro de estos servicios, se encuentran formaciones para empresas que abordan los temas de:

Liderazgo, desarrollo de equipos de alto rendimiento, toma de decisiones, gestión del tiempo, resolución de conflictos y empatía.

Todas estas formaciones se adaptan a las necesidades de los clientes de forma que antes de empezar se mantiene una reunión con el responsable para saber en qué puntos se quiere focalizar.

Como ejemplo se han realizado formaciones presenciales de 3 días y 2 horas cada día con una mezcla de temas de Liderazgo, Equipos de Alto Rendimiento, Toma de decisiones y Resolución de Conflictos.

O se ha realizado formaciones presenciales y mixtas presenciales / online de 3 días y 2 horas cada día sobre gestión de tiempo a equipos de ingeniería y consultoría.

La importancia de la toma de decisiones en una empresa

La toma de decisiones es un punto clave en cualquier empresa, por lo que Heras Coaching da gran importancia a la misma en sus formaciones para empresas.

Cuando un líder o equipo está formado para tomar mejores decisiones, aumentan las probabilidades de alcanzar los objetivos dentro de una compañía. La razón de ello es que se reduce la pérdida de tiempo en la búsqueda de soluciones y se minimizan las posibilidades de cometer errores graves tras tomar una decisión.

Del mismo modo, tener respuestas acertadas con mayor frecuencia en las empresas genera mejores resultados, tanto a nivel de ingresos como del rendimiento del personal.

Heras Coaching ofrece a los líderes y equipos empresariales formaciones de coaching para que estos aprendan a tomar decisiones rápidas y certeras. Esto hará que aumenten su productividad, potencien su capacidad para resolver conflictos y desarrollen la autoconfianza y autonomía, tanto en sus compañeros como en sí mismos.

Heras Coaching cuenta con un libro llamado La Química del Coaching y del Liderazgo. Este libro, junto a sus formaciones de coaching para empresas, incrementa la mejora del liderazgo, la toma de decisiones y la resolución de conflictos.