29 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Conseguir proveedores de excelencia para el canal Horeca con Eggify

2 minutos de lectura

Con una gran variedad de productos provenientes de destacados proveedores de la cadena de suministro para el canal Horeca (Hoteles, restaurantes y cafeterías), la plataforma Eggify se ha posicionado como un referente entre los negocios de la industria hotelera y afines.

Sin importar el alcance económico de cada negocio, este sistema es ideal para que los profesionales del food & beverage puedan solventar todas sus necesidades, comprando mercancía de máxima calidad y disfrutando de un servicio al cliente integral.

Experiencia al servicio del cliente

Durante 15 años de trayectoria, Eggify ha logrado integrar a su red de contactos a cientos de expertos, nacionales e internacionales, para satisfacer todas las necesidades de productos y servicios. Con solo registrarse en la plataforma, los representantes de las empresas de hostelería podrán aprovechar oportunidades de negocio que les permitirán minimizar los impactos de la inflación al comparar precios y buscar las mejores ofertas.

Ante problemas que suelen poner en riesgo la estabilidad de los negocios, como un stock inconsistente, impuntualidad en las entregas, una relación desequilibrada entre precio y calidad, proveedores desorganizados o que ofrecen poca variedad, o fluctuación de precios, las empresas deben diversificar su abanico de opciones para abastecerse y descartar las que ya no respondan a sus objetivos y necesidades de crecimiento.

Para ello, Eggify cuanta con una red muy amplia de opciones de calidad comprobada en sectores como servicio delivery, fruta y verdura, equipamiento para bar o cocina, carnes, sistemas antiincendios, productos gourmet y mucho más.

Contenido de valor para alcanzar el éxito

Al acceder a la plataforma, los empresarios tendrán la posibilidad de utilizar un buscador donde pueden especificar la categoría o el producto que buscan y obtener rápidamente los mejores proveedores, clasificados por orden de puntuación recibida por otros clientes.

Con este sistema, las pequeñas empresas proveedoras con pocas posibilidades de pagar publicidad tendrán la visibilidad que necesitan para atraer clientes, por lo que se dará una conexión de beneficio mutuo con los compradores, quienes elegirán entre una mayor cantidad de ofertas.

Además, los usuarios de Eggify comparten sus opiniones y experiencias, lo que representa una guía para sus usuarios a la hora de evitar sorpresas y elegir el mejor proveedor.

Mayoristas, distribuidores, productores, tiendas online y proveedores de todo tipo, distribuidos en 44 categorías, tienen la gran oportunidad de integrarse a este mundo donde será visible su stock.

Para los hosteleros, navegar en este sistema es totalmente gratuito y beneficioso, ya que permite conocer las opiniones de otros profesionales sobre un vendedor o producto. Esa sinergia convierte a Eggify en el aliado perfecto para hacer negocios exitosos en el canal Horeca.