29 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Cómo se puede emprender desde cero?

2 minutos de lectura

Emprender un negocio por cuenta propia es el sueño de un gran número de personas en la actualidad. Sin embargo, este objetivo puede verse limitado por múltiples aspectos que van desde trámites administrativos, financieros y gubernamentales, hasta el temor al fracaso, entre otros elementos.

En ese sentido, aprender de la experiencia de expertos en ventas puede resultar una forma apropiada para adquirir habilidades y competencias que ayuden a iniciar un negocio propio. Adrián Din, cuenta con más de 20 años de trayectoria en este ámbito y en la actualidad se ha enfocado en orientar a aquellas personas interesadas en emprender un proyecto de forma efectiva.

¿Cómo empezar un negocio desde cero?

La idea de emprender un negocio puede resultar emocionante para muchos, sin embargo, en ocasiones este propósito tiende a convertirse en un factor de miedo y estrés, sobre todo en los casos donde va unido a una inversión importante de dinero, esfuerzo y tiempo. De hecho, desde la perspectiva de Adrián Din, es justamente por el temor a fracasar que muchas personas limitan su idea de comenzar un proyecto comercial.

En la actualidad, las crisis, inflación y cambios sociales, representan un escenario de incertidumbre para los emprendedores potenciales. Sin embargo, uno de los primeros consejos del especialista en ventas es cambiar el concepto de fracaso por el de aprendizaje, así como también reemplazar la incertidumbre por la oportunidad.

Por otra parte, cada persona debe conocer sus fortalezas y debilidades de manera objetiva, ya que esto le permitirá saber si puede resultar un buen emprendedor. También definir los objetivos con base en la idea de negocio, sondear el mercado y analizar una estrategia con la que se establezca la factibilidad del proyecto, son algunos de los pasos principales que debe dar la persona que piensa iniciar su propia empresa.

De cero a emprendedor con la ayuda de Adrián Din

Con más de dos décadas en la industria de ventas, Adrián Din se ha enfocado actualmente en proporcionar asesoramiento a quienes tienen la idea de emprender un negocio. El especialista ofrece a los usuarios la posibilidad de aprender desde su experiencia, todo lo que se debe y no se recomienda hacer para convertirse en un autónomo 100% real en el menor tiempo posible.

Gracias a su experiencia, Adrián Din posee varias empresas en Barcelona y es fundador de múltiples negocios que han alcanzado una facturación superior a 1 millón de euros. Sus asesorías permiten a los emprendedores adquirir las herramientas necesarias para conocer la viabilidad de sus proyectos e identificar los aspectos claves con los que debe contar todo emprendedor.

Finalmente, a través de la página web de este especialista es posible acceder a un curso y guía totalmente gratis sobre por dónde debe comenzar todo emprendedor.