29 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Qué escoger, una tienda de techo o una cámper? Una elección según las necesidades de cada usuario

3 minutos de lectura

En los últimos años, las aventuras al aire libre y los viajes en carretera se han convertido en una opción atractiva para un gran número de personas. Sin embargo, uno de los principales dilemas de quienes buscan una acampada más cómoda es elegir entre las diversas opciones disponibles en el mercado, siendo las tiendas de techo y las cámpers dos de las más populares.

Si bien cada una de las alternativas ofrece diferentes ventajas, elegir la que se ajuste más a las necesidades de cada persona es lo más recomendable. En ese sentido, desde UAU Campers, explican las principales diferencias que existen entre las tiendas de techo y las cámpers, con el objetivo de facilitar la decisión de las personas interesadas en este tipo de opciones. 

Tienda de techo o cámper: ¿cuál es mejor?

Conocer las características y ventajas que ofrece cada una de estas opciones es lo más apropiado antes de elegir la más conveniente. Las tiendas de techo para coches, por ejemplo, se instalan en la parte superior del vehículo, convirtiendo este en un hogar móvil. Se caracterizan principalmente por su facilidad de instalación, así como también por su versatilidad, ya que pueden adaptarse a diversos tipos de automóviles.

Asimismo, destacan por ser compactas, lo cual resulta favorable a la hora de desplazarse, puesto que no ocupan mucho espacio

Otro aspecto destacable de las tiendas de techo es que pueden resultar mucho más asequibles en materia económica. Además, la mayoría de estas disponen de colchones incorporados y son fabricadas para soportar todo tipo de climas.

Por su parte, las cámpers se caracterizan por ser más grandes y espaciosas, lo cual podría significar mayor comodidad. Estas pueden contar incluso con áreas de descanso, cocina, baño, entre otras comodidades hogareñas.

En general, para quienes valoran el confort y prefieren un espacio más habitable durante sus viajes, una cámper podría resultar la elección más adecuada. Aquellos que prefieran estar más en contacto con la naturaleza y se inclinen por una experiencia de camping más tradicional, podrán encontrar una opción perfecta en las tiendas de techo.

Alquiler de cámpers y tiendas de techo en España

Con sus años de trayectoria en el sector, UAU Campers ha conseguido distinguirse como una de las compañías referentes para el alquiler de cámpers y tiendas de techo en España. Esta empresa, con sede en Girona, cuenta con tres puntos de entrega de sus vehículos, permitiendo a sus clientes hacer la reserva online de la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Los usuarios, además, pueden personalizar tanto los accesorios como los servicios que ofrece la compañía. Esto supone la posibilidad de vivir una experiencia de camping adaptada a las preferencias de cada viajero. A través de la página web de UAU Campers, es posible conocer todos los detalles de sus servicios y consultar todas las dudas antes de realizar la reserva.