28 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

ClickGuau, la app de los vídeos virales de mascotas

2 minutos de lectura

Los vídeos de animales disfrutan de una gran popularidad en internet, ya que poseen grandes beneficios sobre el inconsciente de las personas que hacen que los usuarios elijan verlos día a día. Tal es su difusión, que se han realizado estudios científicos sobre este fenómeno, concluyendo que este tipo de contenido tiene un impacto positivo para las personas. Por ello, ClickGuau nació como un proyecto que permite compartir vídeos virales de animales, llegando de manera segura a miles de usuarios alrededor del mundo.

Una aplicación que permite compartir vídeos de animales

ClickGuau es una aplicación creada para compartir vídeos de mascotas, animales y naturaleza, que cumple con el objetivo de proporcionar un espacio para que los usuarios compartan sus propios vídeos con el resto de los miembros.

La app de los vídeos virales de mascotas presenta un formato similar al de otras aplicaciones de vídeo como TikTok, YouTube o Instagram, permitiendo la visualización de forma continua, pero con una gran diferencia: ClickGuau contiene algoritmos diseñados para evitar contenido ofensivo, como agresiones, vídeos de índole sexual y político, convirtiendo la aplicación en un espacio seguro.

Por qué los vídeos de animales son tan populares

Sin importar la especie, raza o tamaño, los vídeos virales de animales llegan a millones de usuarios alrededor del mundo a una gran velocidad. Las redes sociales son el espacio predilecto para compartir este tipo de contenidos, y es tal el fenómeno que la ciencia lo ha estudiado para descubrir por qué las personas eligen ver vídeos de animales y naturaleza con tanta frecuencia. Entre los beneficios de ver vídeos de animales, evaluados mediante encuestas a usuarios de internet para determinar el motivo de la popularidad de este contenido, se encuentra que proporcionan más energía y motivación. Asimismo, permiten a los usuarios interactuar con otras personas en el entorno online, con base en contenido positivo y seguro.

En un principio, se consideró que el consumo de vídeos de animales era perjudicial para la productividad, ya que hacía que los usuarios postergaran sus obligaciones. Pero luego se descubrió que esta disminución en la productividad se compensaba con la alegría que los vídeos producen, con la consecuencia de lograr un trabajo más efectivo y entusiasta. A nivel inconsciente, la energía positiva de estos vídeos produce aumentos en la esperanza generalizada de las personas.

Gracias a los beneficios de ver vídeos virales de animales, los mismos se han convertido en uno de los contenidos más populares de internet, por lo que ClickGuau se transforma en la plataforma ideal para compartir este tipo de contenido.