17 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Los productos de InLab Medical permiten reparar la piel después del verano

2 minutos de lectura

Reparar la piel después del verano es imprescindible para mantener una piel bronceada, bonita y sana. Las personas van a la piscina o a la playa durante esta estación del año, exponiéndose al cloro, al sol y a la sal, entre otros factores que pueden perjudicar la piel ocasionándole sequedad, manchas de pigmentación, quemaduras solares y todo tipo de imperfecciones desagradables.

InLab Medical ofrece cosméticos altamente eficaces con distintos formatos y fórmulas como los Peeling Cocktail, las ampollas de ácido hialurónico, las mascarillas nocturnas o las cremas hidratante-antiedad para repararla en tiempo récord.

El peeling para reparar la piel después del verano 

A finales de septiembre termina la estación más calurosa y deseada del año y, ese es el momento ideal para darle al rostro el cuidado que merece, para evitar arrugas prematuras, unificar el tono o renovarla en profundidad. In Lab Medical pone a disposición de sus clientes una extensa gama de productos de alta eficiencia para reparar la piel después del verano.

Uno de los productos estrella de la empresa, que se ha convertido en un gran aliado para mejorar significativamente el aspecto de la piel son los peelings.

El Depigmenting Peeling Cocktail, por ejemplo, disminuye las manchas solares, exfolia la superficie de la piel, promueve la renovación celular interna e inhibe la acción de la enzima tirosinasa, por lo que consigue una tez luminosa, uniforme, rejuvenecida y revitalizada. Debe ser aplicado con la piel limpia y previamente preparada con una solución desengrasante, después se procede a aplicar el vial en rostro, cuello y escote y se deja actuar durante varios minutos. Finalmente ser retira con una solución neutralizante y posteriormente, con agua.

Por otro lado, se encuentra el Micro – Peeling, un exfoliante físico suave con microcápsulas que eliminan las células muertas. Está elaborado con aceite de argán, manteca de karité y té verde. Ambos son productos altamente recomendados para renovar y tratar la piel durante los meses de otoño.

Ampollas de ácido hialurónico, mascarillas y cremas para rehidratar la piel

Después de exfoliar la piel, es necesario aportarle máxima hidratación. Para ello, InLab Medical cuenta con las famosas ampollas de ácido hialurónico al 3% o ácido hialurónico al 2%, entre otras. Todas ellas son soluciones estériles con alta concentración de este preciado activo, el ácido hialurónico, que dan paso a una piel hidratada, turgente, con arrugas reducidas y sobre todo, saludable y radiante.

Además, la empresa pone a disposición de sus clientes diversas cremas y mascarillas como la Fresh Sleeping Mask o la Regenerating Cream con glucógeno marino, péptidos, colágeno y otros activos altamente eficaces para complementar el tratamiento reparador.