30 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Orvipal cuenta con un servicio de transporte de vehículos con garantía de calidad

2 minutos de lectura

Poder ofrecer un servicio de transporte y logística de mercancías en todo un continente no es una tarea sencilla que se logra de un día para el otro. La gran experiencia que ha desarrollado Orvipal, una empresa de transporte de vehículos cuyas raíces están en la región española de Murcia, le ha permitido ofrecer sus servicios en toda Europa.

Desde sus inicios, la compañía ha desarrollado una estrategia exitosa con la que ha trascendido fronteras. Gracias a esto, en la actualidad ya transporta vehículos a países como Portugal, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Polonia, Suiza o Países Bajos.

Garantía de calidad para el sector del transporte y logística, con Orvipal

Desde Murcia para toda España, Orvipal se ha convertido en una empresa destacada en el sector del transporte automotriz en España, trabajando para fabricantes de reconocidas marcas automovilísticas. También cuenta con una división de transporte frigorífico. La flota de este servicio está compuesta por 30 vehículos propios especializados que exportan mercancías a cualquier zona europea con un servicio y una respuesta dinámica y adaptada a las necesidades de cada cliente.

Por otra parte, Orvipal dispone de un servicio técnico de gran especialización. Sus talleres ofrecen servicio de mecánica, electricidad, neumática, hidráulica, ejes, pintura, mantenimientos, diagnosis, pre ITV y desplazamientos con su propio equipo móvil, entre otras cuestiones.

La impresionante flota de Orvipal

Para garantizar un servicio óptimo, trasparente y con una trazabilidad de la mercancía excelente, Orvipal ha implementado avanzados sistemas de geolocalización en tiempo real. A su vez, todos los camiones de la empresa tienen menos de dos años de antigüedad, por lo que dispone de una flota muy modernizada. En este sentido, la flota de esta empresa de transporte de vehículos está compuesta por Iveco, Ford, Volvo o Scania, y el 100 % está equipada con carrocerías Lohr. Por otro lado, todos los vehículos de Orvipal incorporan motores Euro6, muy respetuosos con el medioambiente. Sumado a esto, la empresa también cuenta con el certificado de la huella de carbono o el certificado Ecovadis.

Con las características que posee su flota, Orvipal es sinónimo de seguridad a la hora de contar con un servicio de transporte y de logística de calidad, tiempos breves y precios muy competitivos. A su vez, otro de los factores para determinar un servicio óptimo es la política de aprendizaje de la empresa. En este sentido, la compañía apuesta por la formación continua de sus trabajadores, organizando acciones de reciclaje y actualización para sus trabajadores de oficina y cursos de mejora de conducción eficiente para todos sus conductores.