29 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Características diferenciales del servicio para inmobiliarias de Helloteca

2 minutos de lectura

En el sector inmobiliario se presentan con frecuencia casos en los que el cliente encuentra su hogar ideal, pero no cuenta con los fondos necesarios para adquirir la vivienda. En estas situaciones, es necesario contar con un servicio que ayude a los usuarios a obtener la residencia que desean sin ningún tipo de inconveniente.

Helloteca ofrece un servicio especial dedicado a las inmobiliarias, con una plataforma en línea exclusiva para este sector que puede ser de gran ayuda no solo para que el cliente encuentre el hogar que desea, sino también para facilitar el trámite de su solicitud de hipoteca online.

¿Por qué optar por el servicio de hipotecas para inmobiliarias?

El servicio de hipoteca destinado a las inmobiliarias representa una solución completa para facilitar el proceso de compra de una propiedad a través de la intermediación para obtener un financiamiento hipotecario para los clientes. Generalmente, las inmobiliarias que ofrecen este servicio actúan como intermediarios entre los clientes y las entidades financieras que otorgan hipotecas, contribuyendo a la obtención del financiamiento y apoyando al cliente en todo el proceso.

El servicio de hipotecas destaca como un factor diferenciador para una inmobiliaria en un mercado tan competitivo como el actual. Además, al ofrecer un servicio integral que incluya la intermediación en la obtención de hipotecas, las inmobiliarias pueden mejorar la satisfacción del cliente, ya que brindan una solución completa para la compra de una vivienda. Por último, ayudar a los clientes en el proceso de financiación para la adquisición de una propiedad fortalece las relaciones con ellos, lo que puede llevar a futuras ventas e, incluso, a referencias de clientes potenciales.

Servicio para inmobiliarias de Helloteca

Helloteca garantiza a las inmobiliarias la forma más rápida de financiar sus ventas. Al formar parte de su plataforma en línea, las inmobiliarias tendrán acceso a las mejores hipotecas de los principales bancos más importantes de España, garantizando además un proceso fácil, rápido, seguro, cómodo y sin coste alguno.

De igual forma, Helloteca ofrece una atención personalizada, una plataforma de gestión exclusiva y el seguimiento en tiempo real sobre el estado del crédito del cliente y la trazabilidad de las operaciones. Y, como beneficios exclusivos de la plataforma, Helloteca garantiza una tasación a través de agentes homologados y con precios especiales, promociones exclusivas con tipos de interés diferenciales preparadas por la red de bancos de la empresa y soluciones de financiación de hasta el 100 % con estudio de viabilidad sin coste y gestión por parte de su red de intermediarios.