28 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Operación bikini exprés este verano con algunos de los mejores tratamientos

3 minutos de lectura

El verano es una de las temporadas más esperadas para lucir la figura en bikini. Por esa razón, los tratamientos corporales aumentan en esta época del año, en especial los tratamientos moldeadores, como la lipoescultura.

La Clínica Dr. Millán Mateo tiene más de 35 años de experiencia en el campo de cirugía estética, plástica y reparadora, ayudando a sus pacientes a creer en sí mismos y que puedan visualizar en el espejo la imagen que siempre han deseado tener, empleando tratamientos poco invasivos, de gran calidad y con resultados naturales garantizados.

Lipoescultura ultrasónica, lo último en tratamientos corporales

La lipoescultura por ultrasonidos se trata de una técnica de última generación que es capaz de disolver hasta 10 litros de grasa de manera inmediata y en menor tiempo. Además, es un tratamiento mucho menos invasivo que la liposucción tradicional, debido al uso de los ultrasonidos. El procedimiento consiste en disolver la grasa localizada a través de los ultrasonidos y, después, gracias a una bomba de aspiración y cánula, se extrae la grasa.

La lipoescultura ultrasónica tiene la particularidad de permitir el uso de la grasa extraída para moldear y dar forma a la figura, como aumento de pecho o de glúteos, por mencionar algunos. Esto la convierten en una de las técnicas quirúrgicas más recomendadas en el campo de la cirugía estética.

Las zonas más comunes en las que se suele realizar este tipo de técnicas son el abdomen, los muslos, las caderas, las rodillas, los brazos, los tobillos y la parte baja de la espalda. Sin embargo, todas las zonas del cuerpo pueden ser sometidas a la lipoescultura, incluso la zona de la cara y el cuello, a través de la microaspiración.

Ventajas de la liposucción por ultrasonidos

Si bien este tipo de técnica se basa en la liposucción tradicional, hay ciertas ventajas que destacan a favor de este procedimiento. En primer lugar, la lipoescultura ultrasónica permite eliminar de manera efectiva una mayor cantidad de grasa localizada, de manera inmediata y sin mucho esfuerzo. Además, su postoperatorio es mucho más llevadero y de sencilla recuperación. 

También genera una menor retracción en la piel, lo cual resulta beneficioso para quienes deseen eliminar grandes cantidades de grasa. Y, en el caso de los pacientes que presentan flacidez en exceso en la piel, este tipo de lipoescultura es más adecuado, debido al proceso previo de licuado al que se expone la grasa corporal.

Por último, la lipoescultura ultrasónica es una intervención poco invasiva y agresiva, gracias a las ondas ultrasónicas que rompen el tejido adiposo sin generar daños al resto del organismo.

La Clínica Dr. Millán Mateo ha logrado convertirse en uno de los referentes en el campo de la cirugía estética no solo en Madrid, sino también en España, gracias al uso de técnicas vanguardistas en cirugía plástica, sus tratamientos poco invasivos y el nivel de calidad y naturalidad de sus resultados. Esto le ha permitido contar con la Garantía Ruber de calidad y resultados.