27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Las ventajas de elegir los juegos de escape como una opción de evento de team building para las empresas

2 minutos de lectura

En la actualidad, los juegos de escape son una actividad de team building muy popular. Es por ello que las empresas lo utilizan como herramienta para mejorar la colaboración entre departamentos o conocer las habilidades para el trabajo en equipo.

En Madrid, Barcelona y Sevilla, Enigma Exprés ofrece una amplia variedad de juegos de escape que impulsan la construcción de equipo que necesitan las compañías de diversos sectores.

Cada vez más empresas usan escape room como team building

Para que una empresa crezca de manera exponencial, debe tener colaboradores satisfechos que manejen una buena relación y comunicación entre sí. Es por esta razón que el team building es muy relevante y, por eso, muchas compañías se decantan por él a nivel mundial.

Existen diferentes actividades, pero, sin duda, el escape room se adapta a las necesidades de la construcción y recuperación de un equipo de trabajo. En muchas ocasiones, las organizaciones lo usan como una herramienta para reorganizar el equipo, establecer una competencia sana entre departamentos o incluso, como prueba previa para la contratación.

En el juego de escape, cada persona aprende a tratar con los integrantes de su equipo, lo que impulsa una mejor relación, mayor colaboración y un ambiente de trabajo donde todos se sienten a gusto. Es evidente que todo esto mejora la eficiencia en el trabajo y ayuda a alcanzar las metas empresariales.

Actividades team building con Enigma Exprés

Para obtener todos los beneficios del team building, es importante que las acciones se enfoquen en el equipo de trabajo. Esto quiere decir que no se debe hacer cualquier juego de escape, en cambio, se debe trabajar con un experto, capaz crear experiencias personalizadas.

Enigma Exprés es una compañía que se especializa en ejecutar juegos de escape room, allá donde el cliente quiera. En su sede, en Madrid, en Barcelona, en Sevilla, o en cualquier rincón de España, ofrecen el escape portátil, o cualquiera de sus actividades para empresas, donde Enigma Exprés se encarga de llevar todo el equipamiento hasta el espacio que selecciona la empresa y crear experiencias de 75 a 90 minutos. De igual manera, tienen el street escape que se puede jugar por las calles de la ciudad y el enigma tablet donde realizan actividades tipo gymkhana. Todas estas alternativas se pueden ajustar a medida de cada empresa, lo que garantiza un resultado más completo.

En general, el team building es una excelente herramienta, ya que de nada sirve tener un equipo brillante que es incapaz de trabajar en común. Para solicitar información, Enigma Exprés cuenta con una plataforma digital con datos detallados de cada actividad.