27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Camas inteligentes para hoteles, disponibles en Bed Lifter

2 minutos de lectura

Los avances tecnológicos de los últimos años han presentado un desarrollo rápido y progresivo, y cada día se crean nuevos dispositivos y herramientas que facilitan la vida. Los hoteles que hacen uso de este tipo de innovaciones, como las camas elevables, trabajan con mayor eficiencia y, por ende, ofrecen un servicio de mayor calidad a sus clientes.

En este contexto, Bed Lifter se especializa en la creación de camas inteligentes para hoteles, con el objetivo de que estos negocios mejoren la eficiencia de sus empleados y eleven el servicio que ofrecen a sus huéspedes.

Las camas inteligentes pueden elevar el estatus de un hotel

Las camas inteligentes pueden beneficiar a los dueños de los hoteles, a su personal y hasta a sus huéspedes, mejorando su experiencia. Descansar correctamente es fundamental para la salud y el rendimiento de cada persona. Ahí radica la importancia de disponer de estas camas para mejorar el descanso en las instalaciones de un hotel, añadiendo mayor comodidad y, en consecuencia, impulsando la calidad de los servicios.

Las camas inteligentes tienen incorporados termostatos que permiten regular la temperatura, para alcanzar un sueño más confortable. Algunas también poseen sensores, ajuste automático de la posición de la cama y monitorización del sueño en tiempo real, lo cual permite optimizar la calidad del sueño. Es ideal para aquellos huéspedes que tienen trastorno del sueño, ya que les ayuda a conciliar el mismo de manera efectiva.

Además de los beneficios para los huéspedes, puede ser de mucha utilidad para los empleados de un hotel. Existen camas inteligentes plegables o que se elevan, permitiendo al personal del hotel limpiar de forma eficiente, sin comprometer su salud y con un mínimo de riesgos. De esta manera, el hotel puede incrementar sus reservas, disminuir la rotación de su personal y obtener mayores ganancias.

¿Dónde encontrar camas inteligentes de calidad?

Bed Lifter es una compañía especializada en la fabricación de camas elevables y elevadores de cama para hoteles, tanto automatizados como manuales. Poseen camas de excelente calidad que incorporan un sistema de seguridad y salud integrado, con el cual es posible monitorizar los latidos del corazón, la respiración y la presión, permitiendo determinar aspectos básicos de la salud de los usuarios. Estas camas también tienen el objetivo de mejorar el ambiente laboral y de velar por la salud de los empleados, además de contar con un control de alerta, que permite potenciar la seguridad en cada una de las habitaciones del hotel. Por otro lado, las camas inteligentes están conectadas a internet, con lo cual se puede hacer un seguimiento de la productividad de los empleados y la limpieza de las habitaciones, si se requiere.

Se puede obtener más información sobre los distintos modelos disponibles a través de la página web de Bed Lifter.