27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Homia habla de la importancia del marketing digital en pequeñas y medianas empresas

3 minutos de lectura

En el mercado moderno, los consumidores están cada vez más ligados a las tecnologías digitales.

Por esta razón, las empresas necesitan herramientas de marketing digital, junto con una estrategia que les permita posicionarse en línea, para visibilizar su contenido ante los usuarios correspondientes a su público objetivo.

Sin embargo, acceder a estos recursos puede ser una tarea compleja para las pymes y pequeños negocios. En este contexto, Homia aparece como una solución para estos emprendimientos. Esta agencia de marketing online se especializa en ayudar a las pequeñas y medianas empresas a generar presencia y visibilidad en línea.

Un amplio abanico de herramientas en marketing digital pensadas para los pequeños negocios

Homia es una agencia de marketing online especializada en pymes. Sus servicios les proporcionan un amplio abanico de herramientas en marketing digital, con el objetivo de ayudar a estos negocios a impulsar su visibilidad online y optimizar su imagen en redes, para incrementar sus ventas y mejorar su posición en el mercado.

Estos servicios abarcan el desarrollo de una web empresarial atractiva para cada negocio, así como la gestión del servidor y dominio para el portal, al igual que su mantenimiento, protección y arreglo de errores. También ofrecen estrategias de posicionamiento SEO, que permiten visibilizar el sitio ante los principales motores de búsqueda. Asimismo, proporcionan sistemas de correo electrónico empresarial, con tarifa plana y espacio ilimitado, además de adaptar las páginas web a los diferentes reglamentos de protección de datos en vigencia.

Por otro lado, manejan una alternativa para empresas que ofrecen servicios, como peluquerías, clínicas estéticas o fisioterapeutas. Esta modalidad consiste en el desarrollo de páginas web para contratar estos servicios y agendar citas. Además, la alternativa de Homia solo requiere un único desembolso de 500 euros, frente a la alternativa que implica pagos mensuales.

La importancia del marketing digital en los pequeños negocios

Si bien muchas pymes lo ven como un gasto adicional, el marketing digital es una herramienta trascendental para las empresas modernas, ya que aporta varias funciones y beneficios esenciales en medio de un entorno cada vez más digitalizado. Sus herramientas permiten visibilizar la marca de cada compañía a través de los medios más populares entre los consumidores modernos, como los sitios web y las redes sociales.

Asimismo, sus campañas publicitarias permiten segmentar la audiencia, para facilitar la conexión directa con el público objetivo de la organización. De este modo, las empresas obtienen varios beneficios, como el incremento de sus ventas, su base de clientes y el tráfico orgánico hacia su sitio web. Esto se traduce en un aumento de su presencia online, lo que les ayuda a destacar en el mercado y sobresalir ante la competencia.

En Homia, las pequeñas empresas pueden acceder a todas herramientas bajo tarifas competitivas, con servicios adaptados a sus capacidades y necesidades. Esto les ayuda a obtener mayor rentabilidad de sus presupuestos para marketing y publicidad digital, junto con resultados que los ayudan a crecer en el mercado y alcanzar sus objetivos empresariales.