26 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La corbata de cuadros escoceses de Grupo Josvil y más complementos de alta calidad fabricados en España

2 minutos de lectura

Sin duda una de las prendas con más trayectoria es la corbata, con más de 400 años de historia, aunque su función y su aspecto han ido evolucionando como se ha visto en sitio relacionado. En un principio fue una simple tela para para evitar la afonía de los oradores y los resfriados, y ahora se ha convertido en uno de los toques estéticos más formales en la indumentaria de un hombre. Con su evolución, la cantidad de estilos y diseños que se han ido creando es enorme. Aun así, el diseño que más destaca sobre los demás es la corbata de cuadros escoceses.

El complemente perfecto para un traje: la corbata

La corbata es el complemento ideal para acompañar un atuendo formal o de etiqueta. Es la encargada de otorgar el toque de distinción a la monotonía del traje. Al convertirse en el centro de atención de la vestimenta, la elección de la más adecuada es primordial para lucir un buen aspecto general. De hecho, algunos hombres que visten habitualmente con traje no se lo cambian a diario. Con un simple cambio de corbata se puede lucir una vestimenta totalmente diferente cada día.

Corbata de cuadros escoceses ¿formal o casual?

A pesar de ser un complemento indiscutiblemente formal, la corbata se ha ido modificando en cuanto a tejido y diseño para poder adaptarse a todos los estilos, ocasiones y públicos. Como consecuencia, ha pasado a formar parte también de outfits más casuales. Incluso niños y jóvenes las han incorporado en ocasiones en su vestimenta.

El estampado escocés es una de las opciones para darle un toque más desenfadado a la ropa. La corbata escocesa aporta alegría y personalidad al conjunto sin restarle elegancia. Esta tendencia va al alza debido a que muchas empresas empiezan a hacer menos hincapié en la vestimenta formal. Además, combina con cualquier tipo de traje, camisa o chaqueta: desde un traje azul marino o con raya diplomática hasta una camisa blanca o una chaqueta tweed. Los tonos más utilizados son los rojos, verdes y azules.

Grupo Josvil: complementos de alta calidad para hombre fabricados en España

Uno de los principales distribuidores de corbata con cuadros escoceses es Grupo Josvil. La empresa española se dedica a la confección y producción de artículos de vestir, moda y complementos de alta calidad para caballero. Ofrece una gran cantidad de productos además de corbatas: desde camisas, cinturones o tirantes hasta paraguas, llaveros y guantes, entre muchos otros. Su amplio catálogo permite cuidar hasta el mínimo detalle para asegurar que cualquier hombre vista perfecto en cualquier ocasión.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.