28 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

MAD Cloud Consulting consolida su calidad en consultoría y soluciones digitales en ambiente SAP

3 minutos de lectura

Un solo sistema informático que unifique la gestión del negocio facilita el procesamiento de información y el flujo de la misma en los diversos departamentos de la compañía.

Por lo tanto, la transformación digital es esencial para las compañías, grandes o pequeñas, que deseen obtener mayor productividad. Mediante una extensa gama de servicios de consultoría y soluciones digitales, MAD Cloud Consulting guía a los negocios en el proceso de transformación basado en el uso del SaaS SAP Business Technology Platform, una innovación optimizada para las aplicaciones de SAP en la nube.

Respaldo completo

Con un equipo de más de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos SAP en el ámbito internacional, posicionan a MAD Cloud Consulting como asesora integral en todo lo relacionado con la innovación para procesos de negocios. Ventas, logística, recursos humanos, marketing, contabilidad y todos los departamentos podrán cruzar un sinfín de información para optimizar sus tareas.

En la página web de la empresa, los interesados pueden solicitar más información sobre los servicios de esta plataforma que moderniza el SAP en entorno cloud, con desarrollo y automatización de aplicaciones, integración de datos y herramientas de inteligencia artificial. El acompañamiento de MAD Cloud Consulting se diferencia de otras ofertas del mercado por la creación de experiencias personalizadas en todos los procesos, gracias a la capacidad de sus técnicos de construir aplicaciones a medida.

Servicios

SAP Business Technology Platform se aplica en empresas de diversos alcances con resultados medibles y duraderos. Para garantizar el éxito de sus servicios, la consultora inicia su acompañamiento con una Prueba de Concepto (PoC) que disminuya los riesgos en el camino de la innovación digital. Se trata de la construcción de un prototipo basado en un marco de trabajo con alcances a todo nivel para definir y verificar que las aplicaciones, integraciones o extensiones previstas se ajustan a las necesidades. En esta fase, la consultora tramita los permisos necesarios para integrar la maqueta a otros sistemas informáticos y congrega a los responsables de cada innovación para hacer seguimiento permanente de la etapa de pruebas, que será resumida en un informe final.

La movilización de procesos o Go2Mobile es otro servicio que apoya en la identificación de acciones clave que serían favorecidas por el cambio de plataforma. Una vez establecida la arquitectura de las soluciones, se planifican, diseñan y desarrollan para que estén disponibles para los usuarios.

Otra ventaja de los servicios de MAD Cloud Consulting es la aplicación del formato Software as a Service (SaaS) que, lejos de ofrecer paquetes estandarizados, cuenta con herramientas y metodologías preparadas para establecer una relación única entre el proveedor y cada consumidor, sin arriesgar la confidencialidad.

La gestión de activos mediante SAP Intelligent Asset Management; la customización de SAP Fiori estándar, para mejorar la experiencia de usuario, y muchas otras soluciones están disponibles mediante la atención cercana de esta consultora, capaz de generar ahorros, ganancias y cambios satisfactorios en la gestión integral de negocios, con un entorno cloud confiable y efectivo.