27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Camas para perros, disponibles en Deluxe13

3 minutos de lectura

Para la mayoría de los dueños de mascotas, no hay nada más importante que garantizarles a sus perros una vida sana y feliz y para eso, el buen descanso y la comodidad al dormir son factores claves. Las camas para perros son una excelente opción para proporcionarles el confort que necesitan los animales, especialmente, aquellos que sufren de problemas en las articulaciones o que tienen una edad avanzada.

En este contexto, Deluxe13, una empresa especializada en la fabricación de productos para el descanso, ha diseñado un colchón para perros y gatos con óptimas prestaciones que alivia el malestar articular y garantiza un sueño reparador para las mascotas.

Tecnología de descanso para las mascotas

La compañía española Deluxe13, después de desarrollar una investigación exhaustiva y ensayos en el área de descanso para animales, ha desarrollado un colchón ortopédico a pequeña escala, con características innovadoras y altamente eficientes para mejorar el buen dormir de las mascotas.

Cuenta con un núcleo de espuma de 26 HR de densidad que aporta una alta firmeza, muy similar a los colchones humanos, brindando la comodidad necesaria que requiere el perro para un descanso reponedor. Adicionalmente, el grosor de la cama es de 8 cm, una medida ideal para proporcionar un mayor soporte a las articulaciones de las mascotas.

Otro de los aspectos relevantes de la cama para perros de la marca es que tiene una funda extraíble y fácil de limpiar, perfecta para mantener la correcta higiene de las mascotas. Por otra parte, está confeccionada con una tela resistente a las uñas y a los arañazos de las mascotas, garantizando su vida útil por mayor tiempo.

En cuanto a su composición externa, el colchón para mascotas cuenta con una base de apoyo con rejilla antideslizante que mantiene la cama en un lugar específico, evitando que pueda rodarse con los movimientos del animal.

Mayor bienestar para las mascotas con camas para perros de Deluxe13

El colchón para perros a pequeña escala de Deluxe13 está pensado para brindarle a perros y gatos de todas las razas y tamaños un mejor descanso, pero además, es ideal para aliviar la presión de los perros mayores que sufren problemas de movilidad, artritis o condiciones de salud específicas.

Su estructura de núcleo firme y adaptable se amolda a la perfección a las condiciones del animal, lo que le permite mejorar su postura al dormir y disfrutar de un mejor descanso. La cama para perros de la firma también es muy útil para prevenir la aparición de enfermedades musculares en el futuro, siendo recomendable su uso desde los primeros años de vida del animal.

En definitiva, gracias a esta tecnología del descanso, las mascotas tendrán una superficie cómoda y de alta calidad para relajarse y dormir plácidamente.

La cama para perros Deluxe13 puede adquirirse directamente desde la página web de la empresa. Tienen servicio de envío a domicilio disponible para Península e Islas Baleares, con tiempo de entrega dependiendo la disponibilidad del stock.