28 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿El uso de camas para perros es recomendable?, por Deluxe13

2 minutos de lectura

Descansar en un lugar adecuado es esencial tanto para los humanos como para sus mascotas. En el caso de los perros, una cama apropiada ofrece distintas ventajas como una mejor calidad de vida y mayor bienestar emocional. Además, estos productos refuerzan la sensación de arraigo, pertenencia y seguridad de los animales.

Para ello, en la tienda online Deluxe13 es posible encontrar camas para perros con colchones especiales que han sido creados después de años de inversión en investigación. Estos elementos brindan comodidad y permiten un descanso de calidad. A su vez, resultan particularmente beneficiosos para aquellos animales que padecen artritis o dolores musculares.

Ventajas de las camas para perros

Si bien hay familias que comparten su cama con perros u otras mascotas, esto está desaconsejado por distintos motivos. En primer lugar, aunque se cumplan todas las normas de higiene, los animales domésticos transmiten infecciones a pesar de estar vacunados y en buen estado de salud. Esto se debe a que, de manera natural, son portadores de bacterias, virus y parásitos.

Por otro lado, los ciclos de sueño de los animales son distintos a los de las personas. En este sentido, al compartir el lecho con un perro, es más probable despertarse por ronquidos, ruidos o movimientos. Por estos motivos, es conveniente que los perros cuenten con su propio lugar de descanso.

Las camas para perros proporcionan un refugio seguro y desestresante. De esta manera, es posible evitar que busquen otros lugares para descansar tanto dentro como fuera de casa. Asimismo, al contar con un espacio propio, los animales pueden sentirse más protegidos y queridos.

Camas para perros en Deluxe13

Los productos que ofrece esta tienda online han sido diseñados con características innovadoras. Además, se fabrican con materiales de alta calidad y soporte especial para las articulaciones de los animales. De este modo, se alivia la presión en los músculos y se obtiene un alto nivel de confort. Estos productos son útiles tanto para perros de edad avanzada como para los más jóvenes. Con respecto a esto último, el uso temprano de colchones adecuados puede prevenir enfermedades articulares en el futuro. Los colchones integrados a las camas que ofrece Deluxe13 también cuentan con un acolchado suave y diseño ergonómico.

Por último, estas camas son duraderas, fáciles de limpiar y vienen en distintos tamaños, por lo que se adaptan a diversas necesidades.

Las camas para perros que ofrece Deluxe13 ofrecen un lugar seguro y confortable para descansar. De este modo, es posible proporcionar una mejor calidad de vida y un mayor confort a las mascotas.