28 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Llevar a cabo reformas integrales Barcelona y reparaciones 24/7 de la mano de Energy Storm

3 minutos de lectura

Las reformas integrales en viviendas, pisos o locales hoy en día son muy importantes a la hora de optimizar cualquier espacio en términos de estilo, funcionalidad y estética. 

Estos trabajos conllevan diferentes beneficios para todos los habitantes porque pueden implicar desde un cambio de todo el diseño y decoración de un ambiente hasta la rehabilitación de aquellos lugares o habitaciones que presentan fallas y demandan gastos elevados.

Por todo esto, es importante confiar en servicios eficientes y profesionales como el que propone Energy Storm: una firma catalana especializada en reformas integrales Barcelona que cubre todas las necesidades de una obra en pintura, albañilería, electricidad, fontanería y carpintería.

Calidad, eficacia y precios accesibles

Energy Storm es una empresa especialista en rehabilitación integral y reparaciones de averías a toda hora que ofrece una extensa gama de servicios dirigidos a particulares, comercios, negocios, empresas, comunidades de propietarios y fincas.

Con sede física en Bajo Mataró (Barcelona), la compañía dispone de diversas prestaciones orientadas a conseguir reformas “bien dirigidas” como una garantía de éxito en proyectos residenciales y comerciales.

Su amplio equipo profesional se ocupa de todos los detalles necesarios de una obra: desde la planificación, el asesoramiento y la dirección facultativa de arquitectos técnicos a la concreción de tareas de albañilería, pintura, electricidad, fontanería, carpintería y climatización, entre otras.

Energy Storm ofrece un servicio de calidad, avalado por expertos de aquilatada experiencia, ágil y eficaz e higiénico. Este es un aspecto fundamental para brindarle confianza al cliente y que no sufra dolores de cabeza durante el proceso. Del mismo modo, su método de trabajo cumple con todos los protocolos aplicables para el COVID-19 y posibilita una garantía de satisfacción por escrito en la reforma de cualquier casa o negocio.

Otro aspecto relevante es que la empresa trabaja con precios competitivos que respetan los presupuestos previamente acordados (de manera gratuita) y despliega una guardia de mantenimiento y reparaciones que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para toda clase de averías.

Una amplia oferta de servicios que cubren todas las necesidades de una obra

Energy Storm realiza asesoramientos permanentes y ejecuta todo tipo de trabajos de albañilería en reformas integrales o parciales del hogar (cocina, baño y habitaciones), de negocios, oficinas o local comercial y en zonas comunes de portales, trasteros de comunidades de propietarios.

A nivel eléctrico, la firma catalana desarrolla trabajos de iluminación empotrada, led, de paisaje o decorativa; mantenimiento, reemplazo o reparación de cableado; tareas en paneles eléctricos e instalación de sistemas de climatización para particulares, locales comerciales y comunidades. 

El servicio también cubre aspectos de pintura exterior (fachadas) e interior en viviendas, comercios y edificios, con un asesoramiento personalizado en cuanto a colores, acabados y últimas tendencias. 

En otro orden, la empresa demuestra su compromiso sostenible con la instalación de placas solares y puntos de recarga de coches eléctricos en ámbitos domésticos, comunidades de vecinos, empresas o escenarios públicos.

Energy Storm, en definitiva, procura cumplir con todas las expectativas del cliente y mejorar su vida a través de un servicio eficaz, rápido y económico de reformas integrales y reparaciones 24/7.