20 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Empoderarse con los rayos metafísicos o la llama sagrada de la mano de Infinit

3 minutos de lectura

Los Rayos Metafísicos o llamas sagradas son herramientas útiles para las personas que estén buscando cómo reconectar con su esencia y sanar su interior, pero que no encuentran la manera de hacerlo, gracias a estas puedan conseguir sus objetivos.

Los Rayos Metafísicos son la especialidad de Davínia Ferrando, fundadora y gerente de Infinit. Esta terapeuta utiliza este método para ayudar a las personas a liberarse de todo aquello que les mantiene estancadas y no les deja seguir avanzando.

Con este fin, ofrece una masterclass gratuita de Los Rayos Metafísicos, en la que explica qué son y su importancia para el bienestar de las personas.

Conocer la mejor versión de uno mismo con Los Rayos Metafísicos

Los Rayos Metafísicos, también conocidos como llamas sagradas, son energías de 5ª, 6ª y 7ª dimensión. Estas son muy importantes porque contribuyen a la sanación y al crecimiento de las personas en cada aspecto de la vida.

Estas energías permiten mejorar la autoestima y sanar los bloqueos emocionales para poder continuar avanzando y liberar todas las creencias erróneas y limitantes. Además, todo esto hace que el cuerpo de los que se inician en Los Rayos Metafísicos se sane de forma física y energética. Esto proporciona un bienestar pleno y felicidad. Sin embargo, la profesional asegura que estos son solo algunos de los beneficios que brindan estas energías.

Por otro lado, es importante destacar que las llamas sagradas o Los Rayos Metafísicos no solo permiten un cambio interior en las personas, sino que también generan una gran mejora en las relaciones con su entorno, pareja, amigos, familiares, etc.

¿Qué servicios ofrece Infinit?

Infinit es un espacio que se dedica a la evolución espiritual, física y mental. Por esta razón, ofrece una masterclass gratuita de Los Rayos Metafísicos, en la cual explica qué son, cómo funcionan, para qué sirven, sus beneficios y porque es importante Iniciarte en ellos. Gracias a esto, el alumno aprenderá a conectar con su espiritualidad, a sanar heridas internas y a conocerse de una manera más profunda, trabajando el interior con el método que ofrece la profesional. Esto permitirá que saquen lo mejor de su interior para alcanzar todas las metas que se propongan, sobre todo, la de ser feliz con uno mismo y con los demás.

Por otro lado, cabe destacar que en Infinit también se realizan formaciones de carácter espiritual como reiki o Aprende a comunicarte y trabajar con los Arcángeles y Maestros. Así como terapias tanto online como presencial de Magia, Sanación de Útero, Canalizaciones, Par Biomagnetico, Sanación Energética (con los Rayos Metafísicos) y Biodescodificación entre muchas otras.

Todos sus servicios están avalados por las opiniones de sus clientes, por ejemplo, Míriam que acude a sus clases afirma que «En Infinit he encontrado lo que necesitaba. Es un centro genial con unos profesionales maravillosos. Se respira paz allí dentro».

En conclusión, las personas interesadas en sanar su interior y conseguir estabilidad espiritual pueden recurrir a Infinit, un lugar en el que se encontrarán a profesionales que mejoran la vida de las personas.