28 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

BKM Solutions, detectives de las humedades, precisión en diagnóstico y garantía en solución

2 minutos de lectura

En un mundo donde las humedades en viviendas se han convertido en un problema común, la clave para una solución efectiva radica en identificar no solo el tipo de humedad, sino su origen.

BKM Solutions, como empresa de humedades, con años de experiencia en el sector y respaldados por tecnologías avanzadas desarrolladas en Kamen, Alemania, ha revolucionado el enfoque hacia este problema.

Encontrar la raíz del problema de las humedades

Hoy en día, muchos hogares padecen de humedades, un mal que, si no se atiende, trae consigo daños en la infraestructura y problemas de salud. Para enfrentar este desafío, BKM Solutions no solo propone soluciones, sino que se sumerge en una verdadera investigación para descubrir el epicentro del problema.

«Imagínese contratar a un detective para resolver un misterio», comenta Juan, uno de los asesores expertos de BKM. «Así operamos en BKM Solutions. A menudo, los clientes nos guían hacia áreas específicas de su hogar, convencidos de que allí radica el problema. Sin embargo, gracias a nuestra meticulosa metodología y herramientas de vanguardia, en ocasiones descubrimos que la verdadera causa se origina en un lugar completamente diferente. Es esencial para nosotros realizar este diagnóstico preciso antes de proponer una solución».

Solución personalizada y específica para todo tipo de viviendas

El método distintivo de BKM Solutions no se limita a identificar la humedad. Se adentra en las profundidades para descubrir su origen, lo que les permite prescribir soluciones específicas, garantizando la satisfacción del cliente. Este enfoque, apoyado por herramientas profesionales de última generación, hace que BKM Solutions se destaque en el mercado.

Existen diferentes tipos de humedades que pueden afectar a una vivienda. Desde la humedad por capilaridad, que provoca el desprendimiento de la pintura, hasta aquellas producidas por filtraciones o por condensación. Para cada tipo, BKM Solutions ofrece un servicio especializado que comienza con un diagnóstico detallado, gracias al apoyo de BKM. MANNESMANN, el renombrado fabricante alemán.

Además de su enfoque único en la detección, BKM Solutions garantiza la solución. Una vez identificada la humedad y su origen, proponen un tratamiento específico que, además de ser rápido en su instalación, ofrece una garantía real correspondiente, según el tipo de solución aportada.

Para quienes buscan una solución definitiva a los problemas de humedad y desean contar con la precisión de un ‘detective de humedades’, BKM Solutions es la respuesta. Pueden obtener un presupuesto personalizado a través de su página web, donde un equipo especializado estará listo para atender cualquier consulta.