27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Calma House, la tienda exclusiva de colchas de mid-season

3 minutos de lectura

Cuando llega septiembre, empieza la temporada de usar ropa de cama como colchas de algodón que ayuden a conciliar el sueño en noches calurosas y noches más frescas. Para ello, una de las mejores alternativas entre la ropa de cama son las colchas para cama.

Estas prendas están elaboradas para proporcionar comodidad en temporadas cálidas, gracias a sus tejidos livianos y refrescantes. Además, en el mercado se pueden hallar numerosos y variados diseños en este tipo de accesorios, especialmente dentro del catálogo de Calma House, una joven marca de textiles para el hogar.

Amplia variedad en colchas de entre tiempo para renovar el ambiente del dormitorio

Calma House es una marca especializada en artículos textiles y decorativos para el hogar, la cual cuenta con un amplio conjunto en colchas de entre tiempo, todas ellas, diseñadas para ofrecer comodidad, estilo y calidez en el dormitorio. Algunos de sus modelos garantizan una textura suave y acolchada, que resulta cálida para climas fríos, mientras otras alternativas son mucho más finas y ligeras, ideales para las altas temperaturas.

Estos numerosos modelos están disponibles en diferentes tamaños, desde tallas individuales hasta king size. De este modo, cada usuario puede hallar una colcha adecuada, según las dimensiones de su cama. Además, vienen fabricadas en materiales naturales, ligeros y de alta calidad, como el lino o el algodón, y son confeccionadas con diversas técnicas ornamentales, como las colchas nido de abeja y las de relieve con rombos.

Estas texturas aportan un toque estético que se adapta a diferentes estilos decorativos, lo cual resulta ideal para aportar un aire renovado en el dormitorio. Asimismo, estos productos están disponibles en todo el territorio español peninsular, así como las Islas Baleares y algunos países europeos, como Francia, Alemania, Holanda, Portugal y varios otros territorios.

¿Cuáles son los beneficios que aporta una colcha de entre tiempo en el dormitorio?

Las colchas de entre tiempo aportan varias ventajas para sus usuarios, además de su aportación estética en el dormitorio, gracias a las características de sus materiales y su confección. Una de ellas es su ligereza, ya que sus tejidos son finos y livianos. Debido a esto, no resultan agobiantes ni pesados a la hora de dormir y ofrecen un ambiente más cómodo. Además, gracias a sus materiales, estas colchas casi no se arrugan y son bastante fáciles de limpiar y mantener.

Por otro lado, al ser tan finas y ligeras, no ocupan mucho espacio en el momento de guardarlas. Por esta razón, ante la llegada de las estaciones frías, resulta muy fácil recogerlas y almacenarlas en el guardarropa durante el resto del año, hasta la próxima temporada estival.

En conclusión, las colchas de Calma House son un reflejo de todas estas ventajas, gracias a sus diseños novedosos y sus materiales de primera calidad. Asimismo, sus precios son altamente competitivos y sus servicios ofrecen amplias facilidades para sus clientes, incluyendo una alternativa de financiamiento sumamente sencilla y accesible para diferir su compra en tres cómodos pagos.