28 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Cómo encontrar servicios de reparaciones de persianas? Reparaciones Esparza

2 minutos de lectura

Como elementos capaces de limitar la presencia de humedades y polvo, además de retener la temperatura dentro del hogar, incluso en temporadas frías, las persianas son elementos de decoración para el hogar que sirven como barrera de protección para el interior de la vivienda.

Es por esto que para garantizar su funcionamiento y durabilidad, es importante realizar un mantenimiento preventivo y periódico de los mecanismos que hacen parte de la persiana para que, en caso de presentarse una avería, sea más sencillo gestionar su reparación con profesionales especializados.

Por tal motivo, Reparaciones Esparza ha diseñado un completo servicio de mantenimiento y reparación de persianas de todo tipo, para que las personas puedan proteger sus hogares y garantizar el bienestar de todos sus seres queridos, en especial, ahora que llega el invierno.

Reparación de persianas de la mano de profesionales

Si bien existen diferentes tipos de persianas adaptadas a los gustos y necesidades de cada cliente, las persianas de rollo son las que en la actualidad se encuentran en tendencia y por consiguiente son las más populares dentro de las viviendas españolas.

Estos modelos tienden a ser más difíciles de reparar, ya que sus mecanismos son mucho más complejos, por lo que requieren de la intervención de un técnico especializado. Reparaciones Esparza cuenta con un equipo capacitado en arreglos de todo tipo para persianas y material de cortinaje, los cuales realizan un trabajo 100% personalizado que tiene en cuenta los requerimientos del cliente y las cualidades del espacio, para ofrecer un servicio integral que permita solucionar cualquier novedad sin estropear el material o el mecanismo de la persiana.

Atención todos los días de la semana las 24 horas del día

Esta compañía cuenta con técnicos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, teniendo en cuenta que una avería en las persianas afecta directamente la privacidad del hogar y puede modificar los hábitos de vida de sus habitantes si no se corrige rápidamente. Además, mantener una ventana descubierta puede incrementar el riesgo de presentar humedades, lo que en el largo plazo afecta la pulcritud de las paredes e incrementa el riesgo de presentar problemas de salud por la alta presencia de hongos.

Reparaciones Esparza presta sus servicios de reparación de persianas en Mostóles y Alcorcón, así como en otros lugares de la Comunidad de Madrid, siempre y cuando se consulte previamente la disponibilidad y el tipo de arreglo o mantenimiento requerido.

Los asesores comerciales y los técnicos de esta compañía están dispuestos a resolver cualquier duda y a prestar un servicio de calidad con el que sea posible alargar la vida útil de persianas, lo que en el largo plazo representa un ahorro considerable para el hogar.