29 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Las tendencias en cirugía plástica, por Clínica Nuba

3 minutos de lectura

El sector de la moda no es el único que experimenta actualizaciones constantes.

Con frecuencia, también surgen tendencias en cirugía plástica, cada vez más tecnológicas, efectivas y menos invasivas, que buscan cubrir las necesidades de las personas que desean mejorar alguna área de su cuerpo.

Aunque procedimientos estéticos como la liposucción y el aumento de mamas siguen teniendo gran popularidad en el mercado de la cirugía estética, existen nuevas técnicas que han logrado conseguir una amplia demanda en centros de belleza especializados como Clínica Nuba. Esta cuenta con los tratamientos más vanguardistas del sector que logra un equilibrio perfecto entre belleza y bienestar integral.

Las tendencias en cirugía plástica

De acuerdo a las opiniones de los expertos en el campo de la belleza, los procedimientos estéticos que marcan la pauta en lo que va del año 2023 están dirigidos, principalmente, a reducir la grasa corporal en el abdomen y mejorar los rasgos faciales, pero de una manera sutil y natural. Por otro lado, coinciden que los tratamientos poco invasivos son los que más demanda están teniendo entre los pacientes.

Entre las técnicas quirúrgicas en tendencia destacan la blefaroplastia, que consiste en la eliminación de grasa y exceso de piel en los párpados superiores e inferiores del rostro. La bichectomía es otra de las técnicas estéticas más solicitadas, entre quienes tienen un rostro poco definido y desean eliminar los cúmulos de grasa en las mejillas para tener un aspecto más estilizado y triangular.

Siguiendo con el área facial, el lip lift se ha popularizado como uno de los tratamientos innovadores más eficaces para mejorar el volumen de los labios. También, es necesario mencionar otros procedimientos como la otoplastia, que reduce el tamaño de las orejas y la rinoplastia que se utiliza para mejorar la apariencia estética de la nariz y se han mantenido en tendencia desde hace muchos años.

Dentro de las tendencias de cirugía estética corporal, un procedimiento innovador cada vez más solicitado por las mujeres es el Mommy Makover. Este tratamiento busca recuperar la figura de la mujer después del embarazo en el menor tiempo posible.

Clínica Nuba a la vanguardia de los procedimientos estéticos del momento

Clínica Nuba es un centro estético ubicado en Barcelona que ha logrado destacarse en su sector por ofrecer los mejores procedimientos estéticos de vanguardia en el área facial y corporal que aportan excelentes resultados para mejorar las imperfecciones de los pacientes. Esto se debe a que cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales, liderado por la Dra. Svetlana Juc, que se mantienen al día con las tendencias estéticas y con el uso de aparatología de última tecnología del sector.

Los especialistas se encargan de analizar la condición física de cada paciente y, a partir de sus necesidades, brindan un asesoramiento honesto, recomendándoles el procedimiento estético adecuado que cumpla con sus expectativas.

Bajo la filosofía de crear un equilibrio perfecto entre salud y belleza, Clínica Nuba promueve un concepto de belleza integral que ayuda a sus pacientes a recuperar su autoestima y la seguridad de verse al espejo y sentirse bien.