28 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Dónde encontrar maderas a medida online? Maderas Gámez

2 minutos de lectura

El material que lidera la lista de insumos para la fabricación de muebles, puertas o cocinas es la madera.

Si bien se han introducido nuevos materiales como el metal o el acrílico para la fabricación de este tipo de implementos, la madera sigue posicionándose como la favorita de las personas, gracias a la calidez y elegancia que ofrece para los objetos de decoración. Para Maderas Gámez, es muy importante escoger la madera con la que se van a fabricar muebles, puertas o accesorios para el hogar y, por este motivo, cuenta con un amplio catálogo de maderas a medida online, con el que espera que sus clientes elijan el material que deseen sin moverse de su casa.

Fabricación de tableros de madera a medida

Las puertas, cocinas y muebles de todo tipo necesitan de una cantidad específica de madera para fabricarse de forma efectiva. Esta cantidad depende de las dimensiones del objeto, las cuales, en el caso de piezas personalizadas, están determinadas por el espacio disponible y las características del lugar que va a ocupar dentro de la vivienda. Si bien existen muebles prefabricados que podrían adaptarse facilmente a los diferentes rincones de hogar, la mejor opción es elaborar muebles personalizados que realmente se acomoden a las condiciones del espacio y que, además, proporcionen la elegancia.

Por tal motivo, Maderas Gámez ha diseñado un servicio de fabricación de tableros con maderas a medida, de manera que sus clientes pudiesen realizar sus propios proyectos con materiales de calidad y cómodos para trabajar. Entre los tipos de madera que esta compañía utiliza para la elaboración de sus tableros, se encuentran diferentes clases de madera maciza, aglomerados, MDF, rechapados, melamina, aglomerados OMB, etc. También es posible encontrar en su catálogo tableros compactos y fenólicos, lo que le brinda al cliente un enorme abanico de posibilidades para escoger, teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas.

Amplia trayectoria en el sector

Maderas Gámez es una empresa que durante más de 35 años ha desarrollado soluciones en madera para hogares y para el sector productivo, teniendo en cuenta las dinámicas actuales y las nuevas tendencias de decoración. En la actualidad, cuenta con un equipo de más de 30 profesionales especializados, quienes están capcitados para brindar asistencia a cualquier proyecto y ofrecer asesorías personalizadas para la compra de materiales o el diseño de objetos en madera. Los interesados solo deben acceder a la página web de Madera Gámez y solicitar más información sobre los productos que se encuentran en el catálogo de maderas a medidas online, publicado en la página de internet de esta compañía.