28 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Grandes novedades a la vuelta de la esquina con la feria del instalador, EFINTEC

2 minutos de lectura

Ya está aquí EFINTEC, la feria de referencia del sector de la instalación y la energía. Con casi 200 expositores y más de 7.000 profesionales reunidos en el Pabellón 8 de la Fira de Barcelona, fabricantes, distribuidores y empresas del sector se juntan con las principales instituciones y asociaciones profesionales para ofrecer las últimas novedades de la industria a los visitantes. Entre esos expositores destaca Khelium, empresa dedicada a ofrecer soluciones de instalación fotovoltaica que busca promocionar su nuevo gestor energético, la KBOX, a la vez que ofrecerá un espacio para la empresa estadounidense de fijaciones sobre techo metálico S-5!.

Khelium es una de las marcas más populares

Una de las marcas con más peso en el ámbito digital de la industria, Khelium, presentará la KBOX en su stand B35. Este gestor energético, encargado de los excedentes de la aerotermia, es una oportunidad de negocio para todas las escalas de la industria, desde el distribuidor hasta el consumidor final, pasando por el propio instalador. La razón de ello es que estos excedentes fotovoltaicos gestionados por KBOX permiten a los usuarios ahorrar gran parte del consumo potenciando la aerotermia, lo cual resulta ideal para aprovechar al máximo la energía. Además, dicho gestor ha sido desarrollado para ser compatible con la mayoría de las aerotermias presentes en España y Europa. Por lo tanto, las empresas y particulares pueden realizar la precompra de una KBOX aun si no han realizado una instalación fotovoltaica con los proveedores y colaboradores de Khelium. Es importante destacar que el nuevo diseño de KBOX estará presente en el stand de K-Electric Provider Products, pero todavía hay más.

S-5! lanza un nuevo producto para España en EFINTEC

S-5!, la marca estadounidense de fijaciones para techos metálicos, presentará su nueva Protea Bracket II. Este componente permite realizar instalaciones solares en techos metálicos trapezoidales y paneles de espuma premontados. No hay necesidad de instalar rieles en techos metálicos y cargarlos de peso. Todo esto, en el stand B35 de K-Electric.

Khelium estará disponible en EFINTEC para responder cualquier tipo de duda que tengan los particulares y compañías con respecto a este nuevo componente. Además de esto, su equipo de especialistas en instalación fotovoltaica están preparados para ofrecer a sus clientes servicios de estudio y asesoramiento profesional. Este tipo de estudios son necesarios para determinar qué estrategias y herramientas deben ser utilizadas para instalar de forma adecuada la nueva KBOX y la Protea Bracket II. Al mismo tiempo, esta empresa proporciona servicios de legalización y monitorización constante para garantizar a sus clientes gestiones energéticas limpias e instalaciones eficaces en techos metálicos trapezoidales y paneles de espuma.

Es la oportunidad perfecta para mantenerse informado de las novedades del sector los días 18 y 19 de octubre en EFINTEC, la Feria del Instalador.