30 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Áticos lujosos en venta Marbella de la mano de Zeuthen & Company

2 minutos de lectura

Las propiedades lujosas en Marbella se encuentran entre las más buscadas por los turistas exigentes que visitan España, ya que estas ofrecen un alto confort cerca de los lugares más exclusivos de la zona.

Marbella siempre ha destacado por tener un clima templado, playas de arena doradas, campos de golf, clubes nocturnos, restaurantes, yates lujosos para alquilar, entre otras grandes variedades de lugares interesantes.

La empresa Zeuthen & Company cuenta con especialistas en propiedades en venta Marbella que proporcionan a sus clientes una gama amplia de viviendas de lujo de alta calidad.

Áticos de lujo en España con Zeuthen & Company

Los áticos o penthouse son apartamentos de lujo que se encuentran en el piso más alto de un edificio, por lo que pueden ofrecer un mayor confort y una vista increíble a sus residentes.

Marbella es una ciudad reconocida por tener una gran variedad de propiedades de lujo, incluyendo áticos lujosos con vistas al mar y a otros espacios impactantes.

Zeuthen & Company ha incluido en su catálogo de viviendas exclusivas en venta una gran variedad de áticos para los intereses de cada uno de sus compradores. Estos áticos están disponibles en distintos precios, servicios, estilos y lugares de alto confort. El penthouse in the golden mile, por ejemplo, es la unificación de dos áticos dúplex con vista al mar Mediterráneo, que cuenta con todo tipo de lujos. Entre estos lujos se pueden mencionar 7 habitaciones grandes, terraza de 211 metros cuadrados, estacionamiento, piscina privada, gimnasio, pista de tenis, jacuzzi, ascensor, entre otros.

Razones para comprar un ático de lujo en Marbella

La vista paradisíaca del Mediterráneo que ofrece Marbella es una de las razones principales por las que muchos turistas y propietarios exigentes compran un ático en la ciudad.

Debido a que son propiedades lujosas, casi siempre incluyen terrazas y lugares exclusivos donde es posible disfrutar con mayor plenitud los paisajes. Los áticos de lujo también reciben una mayor cantidad de luz natural, lo cual hace que sus residentes sientan más energía y tengan un mejor estado de ánimo debido a los beneficios de la luz solar.

Otra razón por la que muchas personas buscan áticos de lujo en venta Marbella es para disfrutar de una privacidad total mientras conocen la ciudad. Asimismo, los ascensores, piscinas, mobiliarios lujosos, aparcamientos y centros de entrenamiento privados proporcionan excelente comodidad y seguridad. También es importante mencionar que la amplitud de los áticos de lujo y sus espacios extra como salones, terrazas y jardines permiten a los propietarios disfrutar con todos sus seres queridos de Marbella.

En Zeuthen & Company se encuentran profesionales del sector inmobiliario que trabajan junto a abogados y expertos en finanzas para ofrecer a sus compradores de áticos experiencias seguras y de calidad.