30 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

El extenso catálogo de pisos en venta en Barcelona de Monika Rüsch

2 minutos de lectura

Este año ha sido muy dinámico para los pisos para venta en Barcelona. Muchos clientes, sobre todo extranjeros, quieren adquirir un inmueble en la capital de Cataluña. El comportamiento de la economía española e internacional no ha tenido efectos negativos en este segmento del mercado, que sigue bajo una fuerte demanda.

Uno de los catálogos más interesantes de inmuebles nuevos y usados del mercado es el que ofrece la firma Monika Rüsch. En su portafolio, la empresa muestra una atractiva variedad de pisos para venta en Barcelona bien ubicados, espaciosos, en óptimo estado, iluminados y modernos.

Distintas ubicaciones, diferentes precios y todos lujosos

Monika Rüsch es una empresa operativa en el mercado desde 1992 y, según sus portavoces, está integrada por profesionales altamente cualificados. Aseguran que su amplio conocimiento del mercado les ha permitido conformar uno de los mejores portafolios de bienes raíces por parte de inmobiliarias en Barcelona.

Una de las características más importantes de esta vitrina es la diversidad. Aunque su segmento es el de lujo, en su página web se pueden encontrar opciones con diferentes precios, superficies, ubicación y comodidades. Por ejemplo, es posible ver un piso con 643 m² de 6 habitaciones y 3 baños ubicado en la calle Roger de Llúria.

Otra novedad con la mitad de esa superficie es un piso ubicado en el cotizado sector de Pedralbes con 371 m². También posee 6 habitaciones que se suman a 5 baños y 3 terrazas. Un poco más pequeño, pero igual de lujoso es un piso que tienen para venta en Turó Parc. Consta de 5 habitaciones y 3 baños que comparten con otros ambientes sobre una superficie de 234 m².

La importancia de la atención personalizada

Los representantes de esta empresa inmobiliaria sostienen que existen muchas variables que pueden determinar el precio final de un inmueble. Además de las características propias del piso, influyen también elementos externos que pueden ser coyunturales o permanentes. Aseveran que, en este sentido, lo más conveniente es contar con asesoría profesional.

En el caso de los bienes inmuebles de lujo ese respaldo es aún más importante por el dinero asociado a cualquier transacción. Desde la búsqueda, ese apoyo resulta esencial para identificar una verdadera oportunidad. Igualmente, se requiere de orientación para adelantar todo el papeleo que involucra una compra.

Advierten que, aun cuando se pretendan adelantar todas las gestiones legales por cuenta propia, se requerirá un abogado que se encargue de la redacción documental. En ese sentido, ellos han conformado un equipo multidisciplinario que cubre todos los aspectos para una negociación blindada fiscal y legalmente. Al final, aseguran los representantes de Monika Rüsch, resulta más tranquilo y económico.