29 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Los aceites esenciales que deberían estar siempre en el botiquín, por Herbaclock

3 minutos de lectura

En el ámbito de la parafarmacia, uno de los elementos más utilizados para diferentes tratamientos de salud y bienestar es el aceite esencial. Este producto consiste en un extracto líquido que se puede obtener de diversas plantas y, además de su fragante aroma, aporta numerosos beneficios al organismo.

En el entorno digital, una de las mejores opciones para adquirir este tipo de aceites es Herbaclock, una tienda online de dietética y productos naturales que cuenta con un extenso catálogo en parafarmacia. Aquí se pueden encontrar todos los aceites indispensables que hay que llevar en un buen botiquín.

Los aceites esenciales más destacados de Herbaclock y sus características

El catálogo de Herbaclock ofrece una amplia selección de aceites esenciales, ideales para llevarlos siempre en el botiquín. Entre los más populares, está el aceite esencial de Árbol de Té, con propiedades antifúngicas y antibacterianas e ideal para todo tipo de piel.

Asimismo, destaca el aceite de Gaulteria, un potente antiinflamatorio a nivel muscular y articular, y el de Manzanilla Alemana, también antiinflamatorio, así como antialérgico, antipruriginoso, descongestivo y antiespasmódico. También está el de Ravintsara, con propiedades expectorantes, además de ser espasmolítico e inmunoestimulante.

Otro aceite esencial importante es el de Ciprés de Provenza, que actúa como descongestivo venoso, linfático y prostático, además de ser antitusivo y sudorífico; y el de Menta Piperita, que no solo refresca el aliento, sino que también ayuda a mejorar la circulación, la digestión y la eliminación de gases.

En la misma línea, destaca el aceite de Laurel, que funciona como antiséptico, analgésico, antibiótico, antineurálgico y fungicida, así como mucolítico y tónico nervioso.

Un buen botiquín también debería contener aceite de Orégano, con propiedades antisépticas, antifúngicas, bactericidas, y expectorantes, además de ser un excelente fluidificante de las secreciones bronquiales.

Teniendo en cuenta sus grandes propiedades medicinales, también son dignos de mención el aceite de Lavanda, con eficaces efectos antisépticos y calmantes, y el aceite de Espliego Macho, que actúa como analgésico, antifúngico, cicatrizante e inmunoestimulante. Finalmente, también sería importante añadir el aceite de Palmarosa, que tiene gran utilidad como cosmético, gracias a su efecto purificador y regenerador para la piel y el cabello.

Una plataforma online que suministra productos de primera calidad

El catálogo de Herbaclock no solo destaca por la extensa variedad de artículos que ofrece, como se puede ver en sus múltiples presentaciones de aceites esenciales, sino también por los altos estándares de todos estos productos. Cada uno de ellos es elaborado bajo estrictos controles de calidad y está avalado por laboratorios farmacéuticos de primer nivel tanto en el ámbito nacional como internacional.

Esto les permite garantizar artículos seguros, los cuales se pueden adquirir con amplia facilidad a través de su tienda online. Esta plataforma ofrece varias modalidades de pago para sus usuarios, junto con un eficiente servicio de envío, con tiempos de entrega de máximo dos días en el territorio peninsular, y tres días para entregas en Baleares y Portugal. Además, si el cliente no encuentra el producto que está buscando, puede comunicárselo a la plataforma, y su equipo tratará de conseguirlo con la mayor brevedad posible.