29 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Café Bocca della Verità ofrece cápsulas compatibles para descubrir el sabor auténtico de café

3 minutos de lectura

La popularidad del café trasciende fronteras y, por ello, es esencial que el proceso de fabricación y comercialización de este producto sea seguro y efectivo. En este contexto, desde la empresa Café Bocca della Verità se dedican a elaborar cápsulas de café siguiendo estrictos protocolos de higiene y seguridad.

Esta venta de cápsulas de café compatibles es una de las novedades más importantes de la compañía, por tratarse de un procedimiento innovador que pretende visibilizar la amplia variedad de alternativas de consumo que tiene el café, una de las bebidas más elegidas por las comunidades de la sociedad contemporánea.

Cápsulas de café disponibles en Café Bocca della Verità

Teniendo en cuenta que el público se renueva constantemente y que los modelos de negocio de la actualidad deben acompañar dichas transformaciones, las empresas que se dedican a fabricar y vender café incorporan cada vez más opciones para su consumo. Es el caso de Café Bocca della Verità, que tiene a disposición cápsulas de café compatibles con diferentes variedades; Tipo Nespresso, Espresso Point, A Modo Mío, Nescafé Dolce Gusto y las cápsulas ecológicas de tela “Cialda.

Entre las ventajas que más destacan de las cápsulas de café compatibles con Nespresso se distinguen la comodidad por ocupar poco espacio y la facilidad de uso (es necesario disponer de un depósito con agua, colocar de forma correcta la cápsula y presionar el botón).

También son muy higiénicas dado que el café nunca se rebosa y solo se debe arrojar la cápsula vacía o aguardar a que el depósito se llene. Las cápsulas de café Nespresso se preparan de forma rápida sin perder el aroma y el sabor original, conservando todas las propiedades naturales que tiene esta bebida.

Por su parte, las cápsulas de café compatibles con Lavazza Espresso Point también son una variedad cada vez más elegida por el público porque son las únicas del mercado que cuentan con una tapa en su parte superior, la cual ayuda a preservar su contenido para evitar problemas en el paso del agua.

La importancia de incorporar cápsulas de café que se adaptan a las exigencias del nuevo mundo

En las transformaciones que las compañías emergentes llevan a cabo, no pueden faltar las acciones concretas para combatir la contaminación ambiental que surge por la presencia de vertederos a cielo abierto. Estos microbasurales son un verdadero problema y representan una de las exigencias más urgentes que impone el nuevo mundo.

Ante escenario, el equipo de profesionales de Café Bocca della Verità ha diseñado cápsulas de café 100 % ecológicas y biodegradables, conocidas como “Cialda” ESE 44 mm. Se trata de una variedad que se puede reciclar para que no termine en un vertedero contaminando suelos, ríos y ecosistemas en general.

De esta manera, la empresa no solo se encarga de fabricar productos de buena relación precio-calidad y buen sabor, sino que también se propone aportar su granito de arena en el cuidado del planeta, el reciclaje y la sostenibilidad.