29 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Daniel Costa Corella y Daniel Trillo-Figueroa. Referentes del Glamping en España

2 minutos de lectura

La historia del glamping en España comenzó en 2010 en el Festival SOS4.8 de Murcia, gracias a la visión y la pasión de dos emprendedores visionarios: Daniel Costa Corella y Daniel Trillo-Figueroa. Juntos, fundaron Glamping S.L., una empresa que transformaría la forma en que las personas experimentan los festivales de música y la naturaleza.

El Nacimiento de una Idea Revolucionaria

En un momento en que acampar en festivales de música implicaba tiendas de campaña incómodas y noches en el suelo, Daniel Costa Corella y Daniel Trillo-Figueroa tuvieron una idea revolucionaria: llevar la comodidad y el lujo al camping. Fue así como nació el concepto de glamping, una fusión de «glamour» y «camping» que cambiaría la industria para siempre.

La Primera Implantación en el SOS4.8

Su visión se hizo realidad en el Festival SOS4.8 de Murcia, donde realizaron la primera implantación de glamping en España con solo 15 bell tents. Fue un éxito instantáneo. Los asistentes al festival quedaron impresionados por la comodidad y la experiencia única que ofrecía el glamping.

El Crecimiento de Glamping S.L.

Desde ese humilde comienzo, Glamping S.L. ha experimentado un crecimiento asombroso. Hoy en día, la empresa gestiona un stock de más de 8000 tiendas de campaña de varios tipos, que incluyen easy tents, deluxe tents, bell tents, teepee tents y emperor tents. Además, han diversificado su oferta con alojamientos en contenedores, como las cápsulas japonesas y el motel.

Líderes en la Transformación de Experiencias

Daniel Costa Corella y Daniel Trillo-Figueroa se han convertido en líderes en la transformación de las experiencias de los festivales y la naturaleza en España y Europa. Su enfoque en la comodidad, el lujo y la innovación ha permitido a miles de personas disfrutar de la naturaleza y la música de una manera completamente nueva.

Un Legado de Innovación y Pasión

La historia de Daniel Costa Corella y Daniel Trillo-Figueroa es un testimonio del espíritu emprendedor y la pasión por la innovación. Han dejado un legado duradero en la industria de los festivales de música y el glamping en España, y su historia es un recordatorio inspirador de lo que es posible cuando se persiguen los sueños con determinación y visión.

Un Futuro Prometedor

El glamping en España ha crecido de manera exponencial gracias a la visión de Daniel Costa Corella y Daniel Trillo-Figueroa. A medida que la empresa sigue innovando y diversificándose, el futuro promete ser aún más emocionante para el glamping y la experiencia de los festivales.

Aquellos que deseen obtener más información sobre la historia de estos dos emprendedores o explorar las opciones de glamping en festivales, pueden ponerse en contacto con ellos.