29 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Algunas de las mejores fiestas de fin de año para empresas de la mano de Animatium

2 minutos de lectura

Como una red de empresas que brinda servicios de animación y eventos en España y Portugal, se destaca Animatium.

El grupo se ocupa de la organización, coordinación y ejecución de actividades como espectáculos y fiestas de fin de año.

La compañía realiza las tareas a través de diferentes recursos técnicos, materiales, humanos y artísticos. El objetivo es ofrecer un cierre de año con la mayor garantía de satisfacción para el cliente. El evento anual incluye protocolo, localización de espacio, gestión de asistentes y acreditaciones, catering y decoración.

Las fiestas de fin de año con Animatium

Una fiesta de fin de año tiene distintas temáticas que varían en función de los objetivos de la marca, negocio o grupo. Animatium cuenta con distintas piezas temáticas, iluminación, arte floral, telas y figuras que permiten llevar a cabo cualquier evento de fin de año. El servicio integral de la empresa está compuesto por un equipo de profesionales que crean ambientes deseados, con armonía, color y textura.

La oferta de Animatium alcanza a músicos, artistas, famosos, presentadores y conferenciantes. Las fiestas de fin de año pueden ser convenciones, cenas de gala o jornadas de puertas abiertas. Si el cliente tiene problemas para contratar personal, la compañía ofrece una base de datos compuesta por profesionales cuidadores, conductores, camareros, cocteleros, cocineros y seguridad.

En las celebraciones de fin de año, la propuesta gastronómica es muy importante. Si la empresa logra un menú variado, el evento tendrá mejores resultados. El departamento “Food & Drinks” de Animatium está integrado por especialistas formados en escuelas de hostelería. Son ganadores de una “Estrella Michelín”.

Animatium y su servicio de equipamiento tecnológico para eventos de fin de año

Falta poco para que termine el año y el cansancio se hace notar. La rutina diaria de trabajo puede hacernos olvidar de lo que no puede faltar en una fiesta de fin de año. Animatium pone a disposición recursos tecnológicos e infraestructuras de acuerdo al evento que se va a realizar.

La empresa destina carpas, stands feriales, tecnología audiovisual, equipos de sonido e iluminación, pantallas gigantes, escenarios, mobiliario y material de juegos recreativos. Cada celebración de fin de año tiene diseño de proyectos distintos y el departamento de producción facilita los pedidos de la marca o negocio.

Una correcta incorporación en equipamiento tecnológico le otorga un salto de calidad a los eventos. La inclusión de nuevos recursos consigue que el encuentro se vuelva único e irrepetible. La innovación tecnológica en una celebración de culminación de año refleja adaptación y compromiso con el entorno digital.

Abordaje integral, creatividad y relación precio-calidad en Animatium, para una fiesta de fin de año a la altura de las circunstancias.