27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Se publica ‘El Embrujo de Tara’, una novela de intriga y misterio que conduce a los lectores a un intrincado laberinto criminal

3 minutos de lectura

Caligrama publica la nueva y adictiva novela de Raymond Levene

Editorial Caligrama se enorgullece de anunciar el lanzamiento de El Embrujo de Tara, una emocionante novela de misterio y suspense escrita por el aclamado autor Raymond Levene. En esta obra, Levene transporta a los lectores a una vertiginosa trama llena de giros inesperados, en la que la intriga y el suspense se entrelazan para revelar un enigma que mantiene en vilo a los protagonistas y a los lectores por igual.

En El Embrujo de Tara, los lectores se sumergirán en una nueva y trepidante investigación liderada por los carismáticos personajes de Máximo Santos, Pablo Unzúa y Alonso Beltrán. Después de resolver con éxito el intrigante caso del homicidio del contable en Tenerife, este trío de investigadores se traslada a Gran Canaria para enfrentarse a un nuevo y enigmático desafío: resolver el asesinato de una afamada diseñadora de moda.

Lo que inicialmente parece un caso aparentemente simple se convierte rápidamente en un laberinto de misterios y sorpresas. A medida que la trama avanza, se desencadenan una serie de sucesos que complican la investigación, incluyendo un aparatoso accidente de tráfico, un suicidio en una penitenciaría, la violación de una adolescente y una oscura trama de corrupción municipal. Los investigadores, en colaboración con un inspector de policía, se verán inmersos en una carrera contrarreloj para desentrañar la red de secretos que rodean este misterioso asesinato.

Raymond Levene, conocido por su habilidad para crear tramas ingeniosas y personajes vívidos, presenta una narrativa que mantendrá a los lectores pegados a las páginas mientras intentan resolver el rompecabezas criminal. Con una combinación de giros inesperados y pistas bien tejidas, El Embrujo de Tara ofrece una experiencia de lectura emocionante que mantendrá a los lectores al borde de sus asientos hasta la última página.

El autor

Raymond Levene nació en Madrid el 22 de febrero de 1957, de padre londinense y madre vitoriana. Cursó sus estudios universitarios en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid. Inició su carrera profesional como auditor de cuentas en una firma multinacional y, nueve años después, constituyó su propia empresa de auditoría, en la que lleva desarrollando su actividad más de treinta y dos años. Ha participado en numerosos cursos de creación literaria en Madrid con escritores de prestigio. Tras los atentados del 11S comenzó a escribir una distopía, Marcador omega, publicada en 2006, que trata del poder hipnótico de una minoría dominante tras un cataclismo. Caligrama ha publicado en 2022 su primera novela de suspense, El diablo corre por el cielo, en la cual el autor escoge como escenario la isla de Tenerife para contar el caso de “El asesinato del contable”. En El Embrujo de Tara, segunda parte de la trilogía El auditor y ambientada en la isla de Gran Canaria, los personajes de la primera novela se enfrentan a un nuevo e inquietante caso: el asesinato de una diseñadora de modas.

Editorial Caligrama

Caligrama es un sello editorial que pertenece al Grupo Lantia, uno de los grupos editoriales más relevantes del panorama español. Desde Caligrama ayudan a los autores a editar, publicar y distribuir su obra a nivel global, en papel y en España cuentan con la mayor red de distribución a librerías del país. Su misión es potenciar y destacar el talento de nuevos autores con calidad literaria y potencial comercial con el sello Talento Caligrama en su cubierta. Cada año celebran los Premios Caligrama, en los que las obras ganadoras en las categorías Talento y Best-Seller pueden optar a publicar en un sello tradicional. Caligrama es un territorio universal, vasto, colorido y de espíritu libre, que tiende puentes entre la autoedición y la edición tradicional de contenidos muy diversos bajo un mismo sello que incluyen novelas, poesías, ensayos y obras experimentales